Desastre roaming iphone

8.159 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues como el titulo indica, vengo a Francia y estoy incomunicado con mi iphone 5c, tengo el roaming perfectamente activado y el movil es incapaz de coger ninguna red.... Mendigando wifi gratis ... Y el sat solo me dice que use otro movil... Como que acostumbro a salir de viaje con dos moviles... En fin.. Los que teneis iphone 5 o superior ojito.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,en España si funcionan en general muy bien ,
Pero es salir de España y son unos auténticos chapuceros ,
Había otro hilo hace tiempo en el que se comentaba lo mismo
(Hace bastantes meses )
Y por lo que veo sigue igual
Pídeles compensación al menos por dejarte incomunicado esos días .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Eso he hecho y si, me van a compensar con 10€ en la proxima factura... Pero el disgusto de estar incomunicado... No tiene precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando salgo fuera siempre llevo varias SIMs (generalmente prepago de las tres grandes, no OMV) y un par de teléfonos. Uno de ellos un nokia basicote sin pantalla táctil ni nada.

Lo de Tuenti debe ser de hace poco (un año o así). Antes yo había estado en Francia e Italia y sin ningún problema. Luego algo debieron tocar que empezó a quejarse gente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo cuando salgo fuera siempre llevo varias SIMs (generalmente prepago de las tres grandes, no OMV) y un par de teléfonos. Uno de ellos un nokia basicote sin pantalla táctil ni nada.

Lo de Tuenti debe ser de hace poco (un año o así). Antes yo había estado en Francia e Italia y sin ningún problema. Luego algo debieron tocar que empezó a quejarse gente.

Saludos.


muy buena idea

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
a me pasó lo mismo en noviembre en Londres y un Iphone6 veo que meses despues siguen con el problema,a mí me dijeron que era problema en IPHONES en roaming
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No sólo el iPhone, mi teléfono es Android y llevo varios meses con un pésimo funcionamiento del roaming en Tuenti, concretamente desde que pedí un duplicado de SIM para pasarme a la nueva plataforma. A pesar de que si coge varias redes, cuando me llaman salta una locución de que mi número no existe, no recibo SMS, etc.

Abrí una incidencia el mes de Marzo y luego otra en Abril al ver que yo no era el único con el mismo problema y pensar que era un caso generalizado (Véase aquí). Me pedian datos y pruebas, les he facilitado absolutamente todo, pero después de tantos intercambios de mensajes en los que te tardan en responder semanas ya he decidido dejarlo y en cuanto vuelva a España y gaste el saldo en bonos pienso portar mi número principal a otra compañía.


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
No sólo el iPhone, mi teléfono es Android y llevo varios meses con un pésimo funcionamiento del roaming en Tuenti, concretamente desde que pedí un duplicado de SIM para pasarme a la nueva plataforma. A pesar de que si coge varias redes, cuando me llaman salta una locución de que mi número no existe, no recibo SMS, etc.

Abrí una incidencia el mes de Marzo y luego otra en Abril al ver que yo no era el único con el mismo problema y pensar que era un caso generalizado (Véase aquí). Me pedian datos y pruebas, les he facilitado absolutamente todo, pero después de tantos intercambios de mensajes en los que te tardan en responder semanas ya he decidido dejarlo y en cuanto vuelva a España y gaste el saldo en bonos pienso portar mi número principal a otra compañía.

Te han compensado con saldo o descuentos ?
A mi me paso lo mismo cuando fui a París ,
Reclame cuando llegue aquí y la respuesta fue que desde aquí no podían comprobarlo .
Vamos que nada de nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te han compensado con saldo o descuentos ?
A mi me paso lo mismo cuando fui a París ,
Reclame cuando llegue aquí y la respuesta fue que desde aquí no podían comprobarlo .
Vamos que nada de nada


Que va, a mi no me han compensado con nada.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
¿Hay que configurar de alguna forma el iphone para ir a Paris? o con activar el roaming es suficiente,es que la chica se va a fin de mes y por lo menos para que lo lleve configurado aunque no lo use
Volver a .Tuenti