[AYUDA] Ayuda compra LG G2 Amazon reacondicionado

15.020 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de comprar un G2 en Amazon reacondicionado por unos 180€. Actualmente tengo un Moto G de primera generación, vale la pena el cambio? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Phistro
Hola, estoy a punto de comprar un G2 en Amazon reacondicionado por unos 180€. Actualmente tengo un Moto G de primera generación, vale la pena el cambio? Gracias.

Buenas, sin ser experto en telefonos, creo que si el telefono esta perfecto, es de los mejores moviles que salieron al mercado(realmente buenisimos) y por 180 euros yo me lo compraba. Aunque el Moto G es un gran telefono (muy fluido), el G2 es de largo superior en todos los aspectos.

A ver si alguien con mas experiencia comenta algo.

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo no lo cambiaria.

El G2 es de los mejores terminales si, pero realmente notaras cambio con un moto g?

Hay algo que no puedas hacer con el moto g ahora mismo? Ese algo vale 180€?

Saludos!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @McRoy
Sinceramente, yo no lo cambiaria.

El G2 es de los mejores terminales si, pero realmente notaras cambio con un moto g?

Hay algo que no puedas hacer con el moto g ahora mismo? Ese algo vale 180€?

Saludos!



Muy buenas fotos? que dure bastante mas la bateria?, pantalla excellente? 32GB? y seguro que dejo algo, pero como digo no soy experto.

Saludosemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormenton
Muy buenas fotos? que dure bastante mas la bateria?, pantalla excellente? 32GB? y seguro que dejo algo, pero como digo no soy experto.

Saludosemoticon guiño


Jejeje no, si está claro que es mejor terminal en ciertos aspectos.

Ponia esas preguntas porque yo son las preguntas que le formulo a quien me pregunta...¿me merece cambiar de movil? O a mi mismo cuando me entra el ansia xDD

 #6
Escrito   1  0  
No soy partidario de los reacondicionados, no es solo un terminal de segunda mano, son , generalmente, averiados reparados.
quote:
Originalmente escrito por @McRoy
Sinceramente, yo no lo cambiaria.

El G2 es de los mejores terminales si, pero realmente notaras cambio con un moto g?

Hay algo que no puedas hacer con el moto g ahora mismo? Ese algo vale 180€?

Saludos!

¿En serio que estás comparando el Moto G con el LG G2?
Ni la hora...



1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Bien, gracias por vuestras aportaciones. Ya he hecho el pedido a Amazon, tengo 30 días de prueba para ver que tal anda y que estéticamente esté todo ok. Postearé mis impresiones. Saludos!
 #8
Escrito   1  0  
Yo cogi un Lg G2 en amazon reacondicionados, el primero lo devolví, la descripción era como nuevo solo embalaje deteriorado y venía usado y la caja reventada, el teléfono estaba totalmente sobado, ni se molestaron en pasarle un paño, pedí otro y vino también desprecintado con la caja reventada pero el teléfono aunque sobado tenía todos los plásticos y me lo quede, al actualizarlo descubrí que era versión portuguesa, así que actualizaciones via ota no van porque estaba con una rom cambiada, tuve que actualizarlo con la rom nueva, version española y a partir de ahora siempre a mano nada de OTA.
Mi mujer tiene un motorola Moto G el primero y solo echo en falta la pantalla más grande, el Moto G se defiende muy bien, aunque el Lg G2 sea mejor teléfono tampoco te creas que vas a notar un cambio bestial, en cambio si lo comparas con lg l9 que fue el anterior que tuve si que note bastante cambio.
Espero ayudarte con mis apreciaciones, el Moto G es un teléfono cojonudo que sigue comportándose, yo daría un salto mayor, además ahora sale el g4 igual baja el g3.
Aunque el ansia nos puede a todosemoticon sonrisa
p.d.:eso si, el precio es bueno.
 #9
Escrito   1  0  
Bueno, móvil recibido.
Todo siempre perfecto con Amazon, en cuanto al móvil, lo estreno yo, no es que esté impoluto es que está sin estrenar, con todos los plásticos y calcomanías sin haber sido retiradas jamás. Los accesorios igual, todos plastificados y sin uso, en cuanto a la caja venía muy poco deteriorada.
En cuanto a la experiencia de uso de momento perfecta, estoy acostumbrado al Moto G y veo la pantalla un poco grande. En cuanto al funcionamiento va como un tiro, lleva ahora KK y dudo que actualice de momento.

Saludos

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro, que suerte. Yo con amazon siempre bien pero con reacondicionado bastante regular, es una lotería,la mitad de las veces la descripción no es real, aunque luego responden para la devolución, sin problemas.
Por curiosidad, sabes si es Español o de otro país el que te han mandado??
Volver a Lg