Consejo universal del SAC de yonoigo: haz una prueba de validacion cruzada...

2.860 2
 #1
Escrito   0  0  
Me va internet lento, no tengo cobertura... HAZ UNA PRUEBA DE VALIDACION CRUZADA, y luego si tal... te tomamos nota... Asi los tienen entrenados, para que te den largas y te aburras... me dan asco. Toman a los clientes por idiotas...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada muy tipico de yoigo y de orange, la prueba cruzada y el duplicado de sim, en finemoticon dormido

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece normal que te digan eso porque es algo que no te pueden solucionar, no es ninguna avería, lo que ocurre es que Yoigo no tiene cobertura en 900Mhz y, unido a que tienen menos antenas que el resto de operadores, hace que mucho tiempo tengas la señal de cobertura muy baja. Hasta hace un tiempo se conectaba a la señal de Movistar si era mas fuerte que la suya pero ahora no, si no tienes forzado Movistar, se conecta a Yoigo aunque haya mejor señal de Movistar.
Digo que me parece normal porque no van a ser ellos los que te digan sus puntos débiles, tienen que decirte eso para generar dudas de si será tu móvil y quitarte de en medio, pero tienes que valorar la calidad precio y si te interesa, si realmente necesitas calidad Yoigo no es tu operador, y cada vez menos porque cada vez van a acusar mas su falta de inversión en frecuencias y en red.

Volver a Yoigo