[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

7.387 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo los 7 primeros tomos de la actual colección de Planeta de Dragon Ball Color. Cada mes sale uno y lo encuentras en librerías. Los tomos están en perfecto estado, con la peculiaridad de que los he personalizado con cubiertas especiales estilo clasico, como los tomos originales de los años 90 en Japón. Lo hice porque no me gustaban nada las tapas estridentes y violentas de esta nueva edición a color. El papel de las nuevas cubiertas es fotografico de 20x25, y va pegado con adhesivo de doble cara. Entrego los 7 tomos ya terminados, y doy también el resto de cubiertas hasta el tomo 20 que es donde acabará esta colección y el fin de Dragon Ball Z. Entrego el rollo adhesivo que véis para que podáis pegar la cubierta a vuestro tomo nuevo ( se empieza pegando el lomo, despues la trasera y frontal, y por ultimo se corta con cuter el sobrante de la cubierta ). Doy además las subcubiertas originales que traen los propios tomos cuando los compras en tienda.

La edición a color de Dragon Ball es una pasada, es mucho más cómoda de leer y fácil de distinguir los personajes y los paisajes en comparación con la antigua edición blanco y negro.

Esta colección que vendo en particular es muy exclusiva, puesto que es la única que tiene unas cubiertas simpáticas, cada una con un color y con las ilustraciones originales de Akira Toriyama. A mi personalmente me gusta más la cubierta retro. Al que no le guste así, que no me la compre a mi, y se vaya a una tienda a comprar los numeros atrasados. Me ha llevado tiempo diseñar las cubiertas por ordenador y un gasto adicional el imprimirlas a color en papel fotografico, además del rollo adhesivo de doble cara.

Prefiero, por comodidad, la entrega en mano en Málaga capital por 90€ 60€, zona centro. Si hay que enviar, los gasto de envío son aparte.

Os dejo algunas fotos, y si tenéis alguna duda me preguntais.

Saludos emoticon guiño

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #2
Escrito   0  0  
2

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #3
Escrito   0  0  
3

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #4
Escrito   0  0  
4

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #5
Escrito   0  0  
5

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #6
Escrito   0  0  
6

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tomos DRAGON BALL COLOR tapas especiales

 #7
Escrito   0  0  
Que extraño, he subido las fotos desde el iPhone y todas las cuadradas salen giradas...
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uup
 #10
Escrito   0  0  
sube
Volver a Otros