Yoigo es la operadora con menos reclamaciones y mejor SAC

3.212 7
 #2
Escrito   0  0  
Yo la verdad como en yoigo soy "nuevo" y con una línea secundaria ... no se decir pero bueno, me alegra que esta empresa funcione relativamente bien. Que como siempre habrá de todo en este mundo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues sinceramente ,esa chulería y maneras que tiene yoigo de hablar como si fueses un colega no me hacen ninguna gracia .
Sinceramente ,y aunque a muchos os extrañe ,prefiero atención al cliente platino de vodafone (que no hablo de la compañía )
Si no del trato y resolutivamente hablando las incidencias que e tenido .
Hablo solo desde la experiencia siendo cliente de las 2 compañías ,
Habrá como todo en cada una ,pero mi experiencia a sido así .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues sinceramente ,esa chulería y maneras que tiene yoigo de hablar como si fueses un colega no me hacen ninguna gracia .
Sinceramente ,y aunque a muchos os extrañe ,prefiero atención al cliente platino de vodafone (que no hablo de la compañía )
Si no del trato y resolutivamente hablando las incidencias que e tenido .
Hablo solo desde la experiencia siendo cliente de las 2 compañías ,
Habrá como todo en cada una ,pero mi experiencia a sido así .

Saludos


Yo también soy cliente platino y hay que reconocer que el trato es exquisito por parte de Vodafone a los platino. Aun no he llamado a Yoigo para ninguna atención al cliente por lo que no puedo valorarlo.

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Yo también soy cliente platino y hay que reconocer que el trato es exquisito por parte de Vodafone a los platino. Aun no he llamado a Yoigo para ninguna atención al cliente por lo que no puedo valorarlo.

Saludos

Entonces no soy yo solo el que pienso eso en vodafone jeje.

Pues llamar a yoigo (aparte de poco o nada resolutivos)
Te hablan como si fueses un colega de 15 años ,
Aparte de no resolverme las dudas planteadas repetidamente preguntadas hasta 6 veces .
Vamos que al final varios compañeros del foro SI lo hicieron .
Vamos ese estudio me inclino a pensar que es porque tienen muchísimos menos clientes que vodafone ,Movistar u Orange ,y claro ,al haber menos clientes pues haya menos reclamaciones .
O bien me toco a mi los 6 .......... Típicos de cualquier empresa .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la educación de los agentes platino de vodafone es relativo, ya que por mucho de usted que me hablen (soy platino) faltan al respeto descaradamente cuando mienten y se inventan la informacion. Eso lo hacen perfecto, para un mismo problema llamar tres veces, tres agentes y tres respuestas diferentes, a cual más inútil y finalmente mandarte a MiVodafone para poner una reclamcion que te la responde platino a base de copia pega.

Yoigo por lo menos no se suelen inventar, todos chulean y mienten lo mismo con lo que una llamada te sirve para ver si te ayudan o no.

Aunque lo que Yoigo se la mejor lo dudo... las cuatro grandes dan pena la atencion
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si estoy de acuerdo con ese estudio. La verdad es que les llamo poco (señal de que todo va como debe), pero las veces que lo he hecho, con una llamada ha sido suficiente. Han sido resolutivos, y me han atendido bien.

Que me hablen de tú o de usted, me da igual. Lo que me importa es que de verdad resuelvan mi duda o problema.

La atención al cliente platino de Vodafone será todo lo exquisita que queráis, yo no lo sé porque siempre fui cliente "del montón", o sea, cliente que merece ser toreado y tratado de tonto porque no paga un pastizal para ser tratado como debe (platino). Y ya han dicho que incluso así, mienten más que hablan. Eso en Yoigo no me ha ocurrido jamás, y llevo ya 5 años con ellos.

Por lo menos en Yoigo me tratan igual de bien, gaste más, o gaste menos. Vale que ahora tengo la sinfin y tienen 29 euros seguros al mes, pero cuando pagaba 11 euros (y menos), me trataban igual de bien.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se. Hace unos días llamé para que me volviesen a activar la factura electrónica, que se había desactivado misteriosamente, y la señorita no supo explicarme qué había ocurrido.
Eso es una. Pero lo que más odio es el colegueo con el que te hablan.
En fin, Yoigo

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Yoigo