Buenas!!!
El día 14 de este mes recibo un SMS de Orange indicando que se ha consumido el gb contratado de datos.llamo inmediatamente a Orange y me dicen que es normal porque el ciclo comienza el 15, cuando yo tenia claro que era el 12. Lo acepto por si yo estuviera equivocado y hoy me llega un sms indicando que ya he consumido otros 500megas con un coste de 5€. Es imposible ese consumo de datos que me estan cobrando. Alguna solucion?? No me habia pasado ningún mes antes
[AYUDA] 1gb de datos consumidos en 2 dias
9.606 5
Escrito (Editado ) 0 0
Hola.
Sí, comprueba también lo que te comenta isadavid, no vaya a ser que se haya desconfigurado algo en el móvil.
¿Qué teléfono es? Si es Android, en Ajustes / Uso de datos te aparecen estadísticas de qué aplicaciones han gastado más datos (ojo, importante tener bien configurado el ciclo). En Android cuidado con la sincronización automática de Google + / Fotos, ya que sube las fotos que hagas de forma automática.
Si es iPhone, en Ajustes / Datos móviles / Uso de datos móviles te saldrá esa misma información. Aquí mira a ver que no tengas activado que las fotos que hagas se suban a iCloud.
De todas formas, pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI para ver qué ciclo de facturación tienes.
Saludos.
Sí, comprueba también lo que te comenta isadavid, no vaya a ser que se haya desconfigurado algo en el móvil.
¿Qué teléfono es? Si es Android, en Ajustes / Uso de datos te aparecen estadísticas de qué aplicaciones han gastado más datos (ojo, importante tener bien configurado el ciclo). En Android cuidado con la sincronización automática de Google + / Fotos, ya que sube las fotos que hagas de forma automática.
Si es iPhone, en Ajustes / Datos móviles / Uso de datos móviles te saldrá esa misma información. Aquí mira a ver que no tengas activado que las fotos que hagas se suban a iCloud.
De todas formas, pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI para ver qué ciclo de facturación tienes.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Tiene pinta de que "te has dejado el grifo abierto" en alguna aplicación y ha consumido el bono en alguna actualización.
Pero no obstante revisa bien y sino reclama a ver si ha podido ser un fallo de Orange.
Pero no obstante revisa bien y sino reclama a ver si ha podido ser un fallo de Orange.
Samsung Galaxy J1
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito 0 0
Buenas a todos! y gracias por las respuestas
Ya me han confirmado que el ciclo es de 12 a 12, y por lo visto el problema ha sido el viernes 15 que he consumido 600 megas. No tengo las actualizaciones automaticas activadas y tampoco la subida de fotos a icloud.
No se que puede haber sido la verdad.
Ya me han confirmado que el ciclo es de 12 a 12, y por lo visto el problema ha sido el viernes 15 que he consumido 600 megas. No tengo las actualizaciones automaticas activadas y tampoco la subida de fotos a icloud.
No se que puede haber sido la verdad.
Volver a S.A.C. oficial