[AYUDA] 1gb de datos consumidos en 2 dias

9.606 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

El día 14 de este mes recibo un SMS de Orange indicando que se ha consumido el gb contratado de datos.llamo inmediatamente a Orange y me dicen que es normal porque el ciclo comienza el 15, cuando yo tenia claro que era el 12. Lo acepto por si yo estuviera equivocado y hoy me llega un sms indicando que ya he consumido otros 500megas con un coste de 5€. Es imposible ese consumo de datos que me estan cobrando. Alguna solucion?? No me habia pasado ningún mes antes
 #2
Escrito   0  0  
Mirate a ver si tienes las actualizaciones por datos en vez de por wifi

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Sí, comprueba también lo que te comenta isadavid, no vaya a ser que se haya desconfigurado algo en el móvil.

¿Qué teléfono es? Si es Android, en Ajustes / Uso de datos te aparecen estadísticas de qué aplicaciones han gastado más datos (ojo, importante tener bien configurado el ciclo). En Android cuidado con la sincronización automática de Google + / Fotos, ya que sube las fotos que hagas de forma automática.

Si es iPhone, en Ajustes / Datos móviles / Uso de datos móviles te saldrá esa misma información. Aquí mira a ver que no tengas activado que las fotos que hagas se suban a iCloud.

De todas formas, pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI para ver qué ciclo de facturación tienes.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene pinta de que "te has dejado el grifo abierto" en alguna aplicación y ha consumido el bono en alguna actualización.

Pero no obstante revisa bien y sino reclama a ver si ha podido ser un fallo de Orange.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Si estas en casa lo mejor es desactivar los datos y pinchar de wifi.

Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos! y gracias por las respuestas

Ya me han confirmado que el ciclo es de 12 a 12, y por lo visto el problema ha sido el viernes 15 que he consumido 600 megas. No tengo las actualizaciones automaticas activadas y tampoco la subida de fotos a icloud.

No se que puede haber sido la verdad.
Volver a S.A.C. oficial