[AYUDA] MV: Error "Con el servicio de Asesoramiento Vodafone sabrás tu Tarifa Recomendada"

5.943 20
 #1
Escrito   0  0  
Por la subida de Red L 39, me han quitado la permanencia en tarifa (en vodafone si la tengo).

Pero cuando intento bajar la linea a Mini Voz, despues de la ultima confirmacion, no me deja. Recibo error:

No ha sido posible tramitar tu peticion.
Con el servicio de Asesoramiento Vodafone sabrás tu Tarifa Recomendada.
Contacta en el 1441.


Que yo se muy bien cual tarifa quiero!
porque no me deja tramitarla???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por la subida de Red L 39, me han quitado la permanencia en tarifa (en vodafone si la tengo).

Pero cuando intento bajar la linea a Mini Voz, despues de la ultima confirmacion, no me deja. Recibo error:

No ha sido posible tramitar tu peticion.
Con el servicio de Asesoramiento Vodafone sabrás tu Tarifa Recomendada.
Contacta en el 1441.


Que yo se muy bien cual tarifa quiero!
porque no me deja tramitarla???


A mi en sí día me paso 2 veces, una de ellas lo pude hacer desde la app y la otra no había manera, llame y ellos fueron quien me la cambio.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A mi en sí día me paso 2 veces, una de ellas lo pude hacer desde la app y la otra no había manera, llame y ellos fueron quien me la cambio.
Saludos

Estoy en el mismo caso que el creador ,ayer me quitaron la permanencia en voz .
Lo e intentado por la app,por la web y el mismo mensaje .
E llamado al 22140 y dice que me la cambio ella .
Me meto en mi vodafone y sigue igual .
Vuelvo a llamar y el operador me lee textualmente que el cambio esta solicitado ,que me espere a las 12 de la noche .
No se ....es muy raro esto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estoy en el mismo caso que el creador ,ayer me quitaron la permanencia en voz .
Lo e intentado por la app,por la web y el mismo mensaje .
E llamado al 22140 y dice que me la cambio ella .
Me meto en mi vodafone y sigue igual .
Vuelvo a llamar y el operador me lee textualmente que el cambio esta solicitado ,que me espere a las 12 de la noche .
No se ....es muy raro esto


No es raro compañero, como norma general el cambio suele aplicarse a las 00:00 o puede tardar hasta 24h aunque hay veces q se hace en un rato, espera a q entre la madrugada y compruebalo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
No es raro compañero, como norma general el cambio suele aplicarse a las 00:00 o puede tardar hasta 24h aunque hay veces q se hace en un rato, espera a q entre la madrugada y compruebalo.
Saludos

Si si lo se ,pero siempre que e cambiado en mi vodafone nunca me dejaba ver en el día del cambio ni la tarifa ni el consumo que llevaba ,pues siempre decía que había en marcha un cambio de tarifa ,y a las 12 de la noche ya todo correcto ,esta vez no .
En la otra línea si me a dejado hacerlo en mi vodafone y no me a dado el mensaje de error que al compañero ,y de echo directamente se a cambiado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estoy en el mismo caso que el creador ,ayer me quitaron la permanencia en voz.
Vuelvo a llamar y el operador me lee textualmente que el cambio esta solicitado ,que me espere a las 12 de la noche

He llamado tambien y tramitado el cambio:

RED L 39 ==> Mini Voz 7

en 10 minutos el cambio aparecio en MV.
ya tengo mis 100mb para gastar en un mes!! emoticon facepalm emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

en todos mis ultimos tramites (de este año), dicen que hay que esperar hasta la medianoche, pero no es asi - en 15 minutos (o a veces al instante) sera efectivo el cambio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
He llamado tambien y tramitado el cambio:

RED L 39 ==> Mini Voz 7

en 10 minutos el cambio aparecio en MV.

en todos mis ultimos tramites (de este año), dicen que hay que esperar hasta la medianoche, pero no es asi - en 15 minutos (o a veces al instante) sera efectivo el cambio.

En la otra línea a sido instantáneo ,es raro la verdad .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por la subida de Red L 39, me han quitado la permanencia en tarifa (en vodafone si la tengo).

Pero cuando intento bajar la linea a Mini Voz, despues de la ultima confirmacion, no me deja. Recibo error:

No ha sido posible tramitar tu peticion.
Con el servicio de Asesoramiento Vodafone sabrás tu Tarifa Recomendada.
Contacta en el 1441.


Que yo se muy bien cual tarifa quiero!
porque no me deja tramitarla???

E Vuelto a llamar ,la de atención cliente tampoco podía (decís que se había quedado en la bandeja de borradores )
Me han pasado con incidencias ,tampoco han podido ,y a los 10 minutos ya me ha llegado mensaje del cambio .
Eso si ,se han equivocado y me han puesto la de 20 euros .
Esta noche intentare cambiarla yo a la de 15 euros .
Saludos

Pd ,tened cuidado porque activan automáticamente el servicio más megas (2 euros 200 mb)
Tenerlo en cuenta y desactivarlo si no os interesa .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
E Vuelto a llamar ,la de atención cliente tampoco podía (decís que se había quedado en la bandeja de borradores )
Me han pasado con incidencias ,tampoco han podido ,y a los 10 minutos ya me ha llegado mensaje del cambio .
Eso si ,se han equivocado y me han puesto la de 20 euros .
Esta noche intentare cambiarla yo a la de 15 euros .
Saludos

Pd ,tened cuidado porque activan automáticamente el servicio más megas (2 euros 200 mb)
Tenerlo en cuenta y desactivarlo si no os interesa .

Este noche estuvo apagado Mi vodafone (sitio web).
a lo mejor estaban poniendo pegas, para hacer cambios de tarifas mas deficil.

Por ejemplo, ahora, de curiosidad, he ingresado a Mi Vodafone Android y intente ver que tarifas ofrece para cambio para mi linea Red XL 50.

Pues dice, que solo puedo cambiar a las Reds!
y si quiero alguna diferente, que llamo a 123.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Este noche estuvo apagado Mi vodafone (sitio web).
a lo mejor estaban poniendo pegas, para hacer cambios de tarifas mas deficil.

Por ejemplo, ahora, de curiosidad, he ingresado a Mi Vodafone Android y intente ver que tarifas ofrece para cambio para mi linea Red XL 50.

Pues dice, que solo puedo cambiar a las Reds!
y si quiero alguna diferente, que llamo a 123.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Jajajaja son buenísimos (ironía )
Pues llama otra vez y haz lo que te comentado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone