[consejo] Pedido Telefono En Amena A Distinto Precio,puedo Reclamar?

3.020 3
 #1
Escrito 1  0  0  
hola compis,el caso es que ayer pedi en la web de amena para mi cuñado un ascend g7, el precio marcado en la web es de 205 euros,pero al hacer el pedido me ponia 169,42 euros, total que lo pedi y me mandaron el email del pedido con ese precio, el caso es que miro hoy en el seguimiento del pedido y pone que que me cobraran los 205 euros de amarras, puedo reclamar o no hay cascara?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Pedido Telefono En Amena A Distinto Precio,puedo Reclamar?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
hola compis,el caso es que ayer pedi en la web de amena para mi cuñado un ascend g7, el precio marcado en la web es de 205 euros,pero al hacer el pedido me ponia 169,42 euros, total que lo pedi y me mandaron el email del pedido con ese precio, el caso es que miro hoy en el seguimiento del pedido y pone que que me cobraran los 205 euros de amarras, puedo reclamar o no hay cascara?

a los 169 sumale el 21% iva y veras como cuadra emoticon sonrisa

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
a los 169 sumale el 21% iva y veras como cuadra emoticon sonrisa


leche!!! que chasco me he llevado tio, entonces porque pone a pagar hoy 169 euros,es engañoso no?deberia poner aunque sea en letra pequeña iva no incluido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
leche!!! que chasco me he llevado tio, entonces porque pone a pagar hoy 169 euros,es engañoso no?deberia poner aunque sea en letra pequeña iva no incluido
Creo que están obligados a poner el precio con IVA, si quieres entrarles por ahí para una reclamación, no pierdes mucho. Normalmente cuando haces un pedido te aparece el total a pagar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Amena.com