[REGALO] AFECTADOS por DREEZER y sus CUENTAS PREMIUM SPOTIFY. [Posible Solución]

18.728 46
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos. Unos cientos de foreros hemos sido afectados el usuario dreezer y su estafa de renovaciones Premium para Spotify de 3/6/12/24 meses.

Investigando y gracias a Forocoches, he descubierto que el nombre al que le ingresé en Paypal coincide con el nombre real del usuario Clausure también conocido en el foro por vender Cuentas vitalicias premium de Spotify.

Me puse en contacto con él y resultó (según él dice) que le ha sustraido los datos para hacerse pasar por él. Él mismo (Clausure) se ha puesto en contacto con Paypal y dicen que se va a escalar el caso e investigar lo sucedido. Además se pondrán en contacto conmigo y al parecer, me devolverán los 26 euros según me ha dicho el usuario Clausure.

Pero con solo una denuncia no conseguiremos nada por lo que, Clausure se ha ofrecido en cooperar en el asunto y mandará toda la información posible de otros usuarios.

El tema es que NECESITAMOS que nos enviéis:
- ID de transacción
- Cuenta de destino
- Importe estafado
- Mail de contacto del afectado en cuestión

Enviadme un privado a mi con esos datos y yo se los haré saber a Clausure por email.

Para así hacer posible la denuncia a este individuo conocido en el foro como dreezer y poder recuperar el dinero que nos pertenece.

Gracias a todos por su atención y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
upp
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
algunos privados enviados a afectados.
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
bt
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
upeo
Volver a Incidencias