[AYUDA] ¿Cómo unificar lo que tengo para pagar el mínimo?

2.279 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Con tanto cambio de tarifas ya estoy totalmente perdido. Os cuento:

Tengo con Vodafone ADSL directo 20Megas + fijo (24€), y tres líneas móviles; 1 Smart S (20€), otra Superuser (15€) y otra MiniS (11€)

Llevo todo el día dándole vueltas y no doy con la mejor combinación para optimizar la factura mensual (sin contar los descuentos que tengo en cada línea)

¿Algún experto podría ayudarme?

Gracias! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
https://canguro.orange.es/#terminales
Y te olvidas de historias.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
https://canguro.orange.es/#terminales
Y te olvidas de historias.


¿Sabes si al amagar con el ADSL, el operador usado para el amago cobra por cancelar la solicitud?

Es que tengo permanencia tanto en ADSL como en todas las líneas móviles emoticon angel

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Sabes si al amagar con el ADSL, el operador usado para el amago cobra por cancelar la solicitud?

Es que tengo permanencia tanto en ADSL como en todas las líneas móviles emoticon angel

Yo creo que no lanzan porta hasta que no pasa técnico a tocar las rosetas.
Así pueden clavarte dicho gasto si cancelas

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Sabes si al amagar con el ADSL, el operador usado para el amago cobra por cancelar la solicitud?

Es que tengo permanencia tanto en ADSL como en todas las líneas móviles emoticon angel



Amaga con la línea movil y negocias el adsl ya q sino te pueden cobrar al cancelar vodafone lo hace al activarse al momento la línea movil asignada al adsl .


Yo lo hago así amago con línea movil y negoció el resto .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Amaga con la línea movil y negocias el adsl ya q sino te pueden cobrar al cancelar vodafone lo hace al activarse al momento la línea movil asignada al adsl .


Yo lo hago así amago con línea movil y negoció el resto .

Saludos



@Caroolayn muy buen consejo emoticon Arriba
Es la mejor forma de actuar

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias a los dos. Hoy mismo intentaré hacerlo a ver qué tal...

emoticon triste emoticon triste emoticon triste


EDITO: Amago a Orange, con la línea móvil principal, iniciado... emoticon ninja

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Portabilidades de Vodafone y tras contarle a la chica que me voy por el tema del cambio de tarifas y que en 6 meses he pasado de pagar por la ADSL 15€ a 18€, y a 24€ ahora.
Ha tomado nota y me ha dicho que sus compañeros me llamarán para hacerme una oferta conjunta y personalizada.

Seguiremos informando... emoticon perdido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues rascando, rascando, esto es lo máximo que han podido hacerme:

6€ de descuento en la Smart S y 25% de descuento en el ADSL, durante 18 meses.

Se me queda el pack en 32€/mes, y sin permanencia ninguna.

La chica me ha dicho que si quiero mejorar las otras líneas, que haga lo mismo (un amago) en cuanto pueda y ellos me ofrecerán las mejoras que puedan.

Bueno, con esto me quedo satisfecho.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone