¿¿¿yoigo Cobertura Orange 2016????

39.976 48
 #1
Escrito   2  0  
hola
no sé si habéis oído algo de que Yoigo debido a las negociaciones por la compra por parte de Orange de Jazztel,y a las tensiones habidas entre Movistar y Yoigo en los últimos meses debido a la negativa de Movistar a ceder su red para que Yoigo l alquiler a otros operadores ,Omvs,se está liando un rumor con cada vez más fuerza de qué Yoigo podría romper con Movistar y pasarse a la cobertura de Orange estaría bien que disponga de información adicional la comparta con todos nosotros.
en mi caso si Yoigo se pasa a la cobertura de Orange automáticamente me daré de baja debido a que dispongo de cobertura Orange en el móvil de empresa y creo que poniendo una antena de mayor capacidad en el móvil tendría la misma pésima cobertura y nefasta calidad en conexiones tanto de 3G 4G y voz como tengo ahora mismo en el móvil empresa con Orange

Yoigo+movistar...me quedo
Yoigo+Orange.....me voy
Yoigo+Vodafone...me quedo

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
A ver como queda la cosa
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo+Orange.....
Te vas Tú y la mayoria.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo Yoigo + orange igual no está tan tan mal, con orange no tuve nunca ningún problema, actualmente estoy en Vodafone y es verdad que el salto de calidad de la red es impresionante. Pero también os digo que para navegar con el movil aunque tarde un poco más para mi no era problema.

Es verdad que en ciertas zonas rurales no tienen tanto alcance... por lo menos los sitios que he visitado 0 problemas.

Quizás si se juntan con orange igual le salen mejor los precios y pueden dar el Golpe en la mesa y sacar unas tarifas buenas y romper algo el mercado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No soy de Yoigo, pero sí soy usuario de Orange y puedo decir que la cobertura de éstos es pésima. En ciudad, con 4G va bastante bien, todo hay que decirlo, pero es salir de una capital de provincia/municipio grande y perder el 3G, mientras que las otras dos redes, MS y VF tienen HSPA+. Pueblos "grandes" de 2,000hab. no tienen 3G y funcionan con el vetusto GPRS en la red Orange.

Por otra parte, la red Orange cada vez alberga más y más OMV's y clientes en roaming de otros países, por lo que muchas veces no funciona lo bien que debería.
Yo diría que es la segunda red que más tráfico soporta, superando a VF y casi casi al nivel que Movistar. Como le metan los clientes Yoigo, peta por los cuatro costados.

Tengo una tarjeta Yoigo y otra pepephone para poder tener cobertura de Movistar y VF, aunque esta última está migrando a MS. Si no tuviese estas dos alternativas estaría incomunicado el 50% del tiempo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   0  0  
Pues aqui otro que como pasen a cobertura Orange, se larga. Y mira que me dolería mucho porque estoy muy contento con Yoigo.

Si pasasen a cobertura Vodafone, seguramente siga con ellos.
 #7
Escrito   1  0  
Orange ha renovado bastantes antenas y ya no está tan mal como mucha gente cree. Por supuesto que habrá sitios donde valla peor

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  1  
En las zonas rurales por donde me muevo, Orange sigue igual de penosa que siempre.

Anoche mandé un mensaje por Facebook a Yoigo preguntando por este tema, y me dijeron que aún no saben que ocurrirá en 2016. Evidentemente, si saben algo no lo van a decir, pero yo ya les dejé caer que si pasan a la red Vodafone, puede que siga con ellos, pero como pasen a la de Orange, me pierden seguro emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
De aquí a que hagan el hipotético cambio falta bastante. Yo no me preocuparía por esto de momento emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Como cambien van a tener una estampida de gente que se va brutal, esperemos que no.
Volver a Yoigo