[AYUDA] He recibido oferta de fibra fusion tv 300 mb pero...

5.980 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la oferta que he recibido, en mi urbanizacin han instalado la fibra y me ofrecen Movistar fusión TV pero yo tengo las líneas móviles en Vodafone con permanencia ¿es posible comtratar otra modalidad sin movil y sin tv? Tambien tengo canal plus. Donde miro las tarifas? No,las encuentro en la web




Estimado/a Sr./Sra.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.

Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad.

Características:

Alta e Instalación: GRATIS

Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.

Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.

Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.


Llame ahora gratis al 900 200 572 o, si lo prefiere, llévese un Smartphone a 0€* contratándolo directamente aquí

Gracias por confiar en Movistar.



*Solo para altas nuevas o portabilidades de línea móvil desde otro operador.

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.


Me contesto a mi mismo. 55.40 € con lomea. Vaya pasada, no es posibe con menos megas de fibra?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minden
Esta es la oferta que he recibido, en mi urbanizacin han instalado la fibra y me ofrecen Movistar fusión TV pero yo tengo las líneas móviles en Vodafone con permanencia ¿es posible comtratar otra modalidad sin movil y sin tv? Tambien tengo canal plus. Donde miro las tarifas? No,las encuentro en la web




Estimado/a Sr./Sra.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.

Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad.

Características:

Alta e Instalación: GRATIS

Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.

Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.

Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.


Llame ahora gratis al 900 200 572 o, si lo prefiere, llévese un Smartphone a 0€* contratándolo directamente aquí

Gracias por confiar en Movistar.



*Solo para altas nuevas o portabilidades de línea móvil desde otro operador.

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.


Me contesto a mi mismo. 55.40 € con lomea. Vaya pasada, no es posibe con menos megas de fibra?


Yo estoy como tu, fibra en Movistar 100 megas, moviles en Vodafone y C+. Yo estoy pagando unos 54€ por solo fibra 100 y fijo. Ahora me estoy planteando continuar y esperar los 300 megas o bajar a los futuros 30 megas. Si no me equivoco Movistar cobra unos 42€ por solo fibra y telefono de 10 megas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Gracias bacilo. Por tu respuesta. Me plateare que hacer, es un mónton de pelas mas.
 #4
Escrito   0  0  
fibra 30 cuesta 45€ y fibra 300 cuesta 55€
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo esa oferta...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
fibra 30 cuesta 45€ y fibra 300 cuesta 55€
Un apunte, El de 45€ no incluye bono de 550 min de llamadas de fijo a movil, si lo quieres con bono son 5€ mas.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #7
Escrito   1  0  
Precios CON IVA, ALQUILER DE LINEA y DEFINITIVOS

a) Movistar Fibra Óptica 30MB-> 41.72€/mes
b) Fusión Fibra Óptica 30MB-> 47€/mes (Móvil con 100min+1.5GB)
c) Movistar Fibra Óptica 30MB+TV Para Todos/Futbol/Energia-> 65.40€/mes
d) Fusión Fibra Óptica 30MB-> 65€/mes (Móvil con Llamadas Ilimitadas+2GB+TV Para Todos)

a) Movistar Fibra Óptica 300MB-> 55.40€/mes
b) Fusión Fibra Óptica 300MB-> 59€/mes (Móvil con 100min+1.5GB)
c) Movistar Fibra Óptica 300MB+TV Para Todos/Futbol/Energia-> 75.40€/mes
d) Fusión Fibra Óptica 300MB-> 77€/mes (Móvil con Llamadas Ilimitadas+2GB+TV Para Todos)

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Precios CON IVA, ALQUILER DE LINEA y DEFINITIVOS

a) Movistar Fibra Óptica 30MB-> 41.72€/mes
b) Fusión Fibra Óptica 30MB-> 47€/mes (Móvil con 100min+1.5GB)
c) Movistar Fibra Óptica 30MB+TV Para Todos/Futbol/Energia-> 65.40€/mes
d) Fusión Fibra Óptica 30MB-> 65€/mes (Móvil con Llamadas Ilimitadas+2GB+TV Para Todos)

a) Movistar Fibra Óptica 300MB-> 55.40€/mes
b) Fusión Fibra Óptica 300MB-> 59€/mes (Móvil con 100min+1.5GB)
c) Movistar Fibra Óptica 300MB+TV Para Todos/Futbol/Energia-> 75.40€/mes
d) Fusión Fibra Óptica 300MB-> 77€/mes (Móvil con Llamadas Ilimitadas+2GB+TV Para Todos)


El unico que no reconozco es el de 41.72€... Que es, oferta de la web? Pk en el 1004 son 45,40 el duo de fibra de 30 mb..

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
El unico que no reconozco es el de 41.72€... Que es, oferta de la web? Pk en el 1004 son 45,40 el duo de fibra de 30 mb..
Si, es precio web.
En la web siempre tienen mejores precios que en el 1004

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #10
Escrito   0  0  
los 300 mb por 10 euros mas que 30mb ... cualquiera que lo vea no lo pensaria , eso si , no en toda la zona hay fibra de 300mb, pero si que es buen precio fibra de 300 y yo que tengo adsl de 20

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Movistar