A PARTIR DE MAÑANA 19 mayo disponible de nuevo reducción de velocidad por exceso

16.571 45
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes ,pues a partir de mañana será posible de nuevo elegir entre cobro por exceso o reducción de velocidad ,habrá que llamar al 1004 y se supone que también se podrá desde canal cliente .
No se sabe a cuanto será la reducción ,aunque antes creo recordar que era a 8 no?pero bueno algo es algo .

No voy a felicitarlos ,pues seguramente la desbandada que a habido este mes sea tan grande ,que hayan tenido que recular.
Aunque lo han intentado por si colaba .
En fin ,que si todos en cualquier compañía hiciésemos lo mismo cuando se pasan con sus pretensiones ,haríamos que se piensen mejor las cosas antes de hacerlas
No soy cliente de Movistar ,pero a mi compañero de Movistar ,le ha llegado esta mañana un SMS informativo de Movistar .

Espero os sirva .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Pero en los 5 euros no reculan ni perdiendo muchos clientes. Aún salen ganando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Pero en los 5 euros no reculan ni perdiendo muchos clientes. Aún salen ganando.


+1
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, como decís una pequeña batalla ganada siempre sabe bien, aunque estemos perdiendo la guerra con la subida y la concentración de operadores que se está produciendo...

Yo estoy con Fusión VDSL a 20 megas, y no me he pasado a fibra para tener los 30 principalmente por esto, así que cuando se confirme que aunque cambie podré quitarlo lo pediré.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Pero en los 5 euros no reculan ni perdiendo muchos clientes. Aún salen ganando.
Porque la desbandada a sido menor ,ya que como en muchos sitios solo llegan ellos .....
Siguen ganando más con los 5 euros de todo el que no se mueve que volver a bajarlos ....
Cuestión de cuentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
Bueno, como decís una pequeña batalla ganada siempre sabe bien, aunque estemos perdiendo la guerra con la subida y la concentración de operadores que se está produciendo...

Yo estoy con Fusión VDSL a 20 megas, y no me he pasado a fibra para tener los 30 principalmente por esto, así que cuando se confirme que aunque cambie podré quitarlo lo pediré.

Un saludo

Lo de la concentración es de traca ,los organismos tenían que impedirlo ,
Pero ya se sabe donde terminan muchos después de salir de la política .....

Es algo utópico lo que voy a decir ,pero sí millones de clientes nos diésemos de baja ya cambiaría la cosa ya .....
La Unión hace la fuerza ,
Aunque en este país unión poquita .....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Cual será la siguiente jugarreta?

Tan difícil es ver que con estas triquiñuelas lo que hacen es perder clientes a mansalva?

Yo es que no entiendo la política de esta empresa.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Cual será la siguiente jugarreta?

Tan difícil es ver que con estas triquiñuelas lo que hacen es perder clientes a mansalva?

Yo es que no entiendo la política de esta empresa.

El fin es claro ,ellos hacen sus cuentas .
XX clientes tengo les subo xx euros
XX se van (probablemente muy pocos )
En conclusión ,con lo que sacan de esos XX clientes que se quedan ,ganan mucho mas que lo que pierden por unos pocos que se van .
Ganan mala fama ,ganan mala prensa ,pero en conclusión ,ganan mas euros ,el resto les da igual .
Además que en el movil si tienen alternativas ,pero en fibra ,adsl etc.....
Ahí si se aprovechan porque en muchos sitios son la única alternativa .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Esto esta confirmado?

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blas28
Esto esta confirmado?
Como comentaba mas arriba ,mi compañero recibió el mensaje de Movistar esta mañana ,
Aparte ya durante la tarde esta publicado en unos cuantos foros distintos a este .....
Espero os haya servido la noticia .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar