¿Con cuál quedarse?: Samsung Galaxy A5 o S4

32.474 12
 #1
Escrito   0  0  
La comparativa sería entre el nuevo A5 o el "antiguo" S4, el modelo I9505 (no el 4G+). Aquí la comparativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Procesador y rendimiento:mejor el S4 en cuanto a 4x1.9 vs 4x1.2 y Snapdragon 600 vs 410 pero hablan muy bien del A5 en cuanto a no tiene lag y va bastante fluido. Ambos 2GB.

Pantalla: Ambas Super Amoled, la del A5 720 x 1280 pixels (~294 ppi pixel density) y la del S4 1080 x 1920 pixels (~441 ppi pixel density), mejor la del S4 pero también leo buenas críticas de la del A5 y que además afectan positivamente a la batería. El A5 tiene Gorilla 4 y el S4 Gorilla 3.

Cámara: si no me equivoco he leído que la lente del S4 es de Sony pero del A5 no he llegado a encontrar nada, es la misma o diferente? Además ambas son de 13 MP y 4128 x 3096, aunque también leo que la del A5 para que salgan a 16:9 sólo llega a 9.6MP, los 13MP salen a 4:3. La secundaria mejor la del A5, aunque la uso muy poco.

Batería: pese a los 2600 del S4 frente a los 2300 del A5 parece por lo que leo en las reviews y opiniones que dura igual o más la del A5 gracias a los 720 de la pantalla. El problema es que no se puede cambiar frente a la del S4 que sí se puede.

Diseño: parece que aquí gana claramente el A5, menor grosor, acabados mucho mejores y más bonito estéticamente, aunque lo malo es que es un poquito más alto/alargado que el S4.


¿Cuál elegirías sin que el precio fuera una variable?

Un saludo y gracias!!!!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #2
Escrito   1  0  
ya es q tienes el s4 g + q va a mas de 2ghz de potencia y no el s4 q ni llega a eso y aun le da vueltas al a5...el a5 ahora mismo recien salido es muy caro

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A5, es el que tiene mi mujer y contenta, a mi lo que no me gusta que a esta altura no lleve notificación de led.

picken333...Gracias crack
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ya es q tienes el s4 g + q va a mas de 2ghz de potencia y no el s4 q ni llega a eso y aun le da vueltas al a5...el a5 ahora mismo recien salido es muy caro

Muchas gracias compañero! El 4G+ no puedo compararlo porque no tengo opción a él, y como digo entra en juegouúnicamente cuál es mejor sin tener en cuenta el precio, es decir, ambos al mismo precio X con cuál os quedaríais? Tu voto si no me equivoco para el S4 emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @ranota
A5, es el que tiene mi mujer y contenta, a mi lo que no me gusta que a esta altura no lleve notificación de led.

Muchas gracias por la opinión! Sí, es un pequeño inconveniente,
como por ejemplo que el S4 no tenga radio...
son cosas que no se entienden en móviles de este tipo.


Por ahora 1-1 entre el S4 y el A5.
A ver si alguien ha tenido ambos móviles y nos da su opinión emoticon sonrisa


Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #5
Escrito   0  0  
S4

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
al mismo precio el S4
Saludos.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   0  0  
Salvo que valores mucho tener radio, me quedaría por el S4
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el S4 por supuesto

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
el s4 es un buen móvil , pero por diseño y la fecha de salida de venta me quedaría
el a5

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
s4 si es el I9506 S4+ sino me quedaba con A5 por diseño más que nada
Volver a Samsung