[APP] FAIRTIME Vender el tiempo que "sobra"

3.585 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera vuestra opinion sobre la APP fairtime, se trata de vender el tiempo que no usas... ellos ponen el ejemplo de esperar al bus o en metro... dan una cantidad de dinero por ver un video publicitario de alguna marca conocida o nueva...

Yo llevo ya 1€ ganado en el monedero de la APP por poner el video mientras veia la tele emoticon disimulo emoticon sonrisa , se supone que cuando llegue a 10€ la marca te hara el ingreso.

me gustaría saber si esto tiene algun tipo de trampa, es decir alguien a recibido el ingreso o simplemente es otro engaño mas de las marcas publicitarias... Saludooos Espero vuestras opiniones sobre la APP!!!

 #2
Escrito   2  0  
En estas aplicaciones tengo cierta experiencia, por ser curioso más que nada.
Todas son una estafa, están activas unos pocos meses mientras captan clientes que en su mayoría no pueden canjear el saldo hasta pasado un tiempo, que es justo cuando desaparecen.
Solo cobran algo los usuarios más activos en la captación de más ingenuos usuarios.

Es una estafa un tanto vieja.

Solo Adagreed, en su día, dió verdaderas alegrías. Una excepción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android