Intercambio de invitaciones, para quienes ya sean de Yoigo y tengan segundas líneas.

4.705 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo mi línea principal en Yoigo y otras dos líneas mas a mi nombre en Simyo, que no uso yo sino mis hijas... Me gustaría pasarlas a Yoigo de contrato, pero como ya soy de Yoigo no me puedo invitar a mi mismo, así que busco a otras personas que están en la misma situación, que tengan una línea en Yoigo y una segunda línea en otra compañía, y estén interesados en cambiarla a Yoigo, para hacer un intercambio de invitaciones y poder aprovechar la promición de las invitaciones.

Es un absurdo no poderse invitar uno mismo si las líneas son diferentes, por que al final se van a cobrar el mismo dinero del banco, tanto si son del mismo titular o de titulares diferentes. Mas bien deberían tenerlo en consideración porque los que tenemos varias lineas de contrato somos clientes que pagan cuotas mas altas de lo normal (en total)... porque lo que se paga por cada línea, sale del mismo bolsillo... en fin una incoherencia.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Te he dejado un privado.

Saludos. emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   0  0  
Lo que busco es intercambiar invitaciones a Yoigo para nuestras segundas líneas. Osea los dos somos de Yoigo ya con otra línea que ya tenemos. Tu me invitaste a mi y yo a ti, ya que no nos podemos invitar a nosotros mismos... Por si no ha quedado claro.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie, en serio? ... Hoy voy a portar una segunda línea a Yoigo y necesito una invitación... Nadie me deja invitarlo a cambio?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slconect
Nadie, en serio? ... Hoy voy a portar una segunda línea a Yoigo y necesito una invitación... Nadie me deja invitarlo a cambio?

Tienes un privado

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener otra línea para pasar a Yoigo, y con esta son tres, y busco de nuevo un intercambio de invitaciones, para usar con alguna de las dos líneas que ya tengo en Yoigo

¿Algún interesado?
Volver a Yoigo