[AYUDA] Consulta conector dock a lightning

12.210 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

Tengo una duda, estoy pensando en comprar el iphone 6 y como tengo un dispositivo de reproducción con el dock de iphone 4 o anterior, quería saber si con un simple adaptador me valdría o no, porq he visto algunos que no son compatibles y a priori parece algo sencillo.

[AYUDA] Consulta conector dock a lightning

algo así pero no necesariamente con jack, sobre todo me interesa de alguien q lo haya probado, aunq es barato y los hay por ebay a 2.25€

gracias
 #2
Escrito   0  0  
He comprado lotes de esos a China en su día y si lo chino es compatible, lo es casi cualquier cosa, en ebay se venden a patadas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
He comprado lotes de esos a China en su día y si lo chino es compatible, lo es casi cualquier cosa, en ebay se venden a patadas

entonces debería funcionar sin problema, no?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si, sin duda que si
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, tienes mi verde
 #6
Escrito   0  0  
Hola acabo de adquirir un iphone 6 y tambien tengo una radio con el que cargaba mi iphone 4s, me podeis decir donde comprar un conector dock a lightning que funcione y lo pueda poner tambien para mi parrot que tambien tenia de 30 pines.
Un saludo y gracias a ver si alguien me puede ayudar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karterre
Hola acabo de adquirir un iphone 6 y tambien tengo una radio con el que cargaba mi iphone 4s, me podeis decir donde comprar un conector dock a lightning que funcione y lo pueda poner tambien para mi parrot que tambien tenia de 30 pines.
Un saludo y gracias a ver si alguien me puede ayudar.


Yo tengo, de mi iPhone 4, un despertador Philips que venía con el conector de 30 pines y compré el original de Apple (creo que fueron 29€) y funciona de maravilla, no he tenido nunca ningún problema. Con otros que eran de los chinos me aparecía el problema de "accesorio no compatible" y no me dejaba cargarlo ni acceder a la música.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hannubis
Yo tengo, de mi iPhone 4, un despertador Philips que venía con el conector de 30 pines y compré el original de Apple (creo que fueron 29€) y funciona de maravilla, no he tenido nunca ningún problema. Con otros que eran de los chinos me aparecía el problema de "accesorio no compatible" y no me dejaba cargarlo ni acceder a la música.

Muchisimas gracias pues cogere el de apple, era por si alguno tenia de amazon o de otro sitio porque me queria coger uno para el despertador y otro para el coche para el parrot que lo podia cargar mi antiguo iphone 4 y no me queria gastar 60 euros.
Un saludo y gracias por la respuesta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karterre
Muchisimas gracias pues cogere el de apple, era por si alguno tenia de amazon o de otro sitio porque me queria coger uno para el despertador y otro para el coche para el parrot que lo podia cargar mi antiguo iphone 4 y no me queria gastar 60 euros.
Un saludo y gracias por la respuesta.


Si es para escuchar música, el único que vale es el de Apple porque lleva un DAC ya que desde el iPhone 5 no hay salida de linea. Como mucho, el de los chinos te dejará cargarlo pero nunca escuchar música.

La otra opción que te queda es la del adaptador del tipo que posteaba toni2012
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Si es para escuchar música, el único que vale es el de Apple porque lleva un DAC ya que desde el iPhone 5 no hay salida de linea. Como mucho, el de los chinos te dejará cargarlo pero nunca escuchar música.

La otra opción que te queda es la del adaptador del tipo que posteaba toni2012


Pues entonces me puedo coger cualquiera de los chinos o de amazon, porque solo lo quiero para cargar en la mesita y tambien para cargar en el coche con el parrot que tengo, la entrada de 30 pines es para musica y cargarlo, pero yo solo lo utilizaba para cargarlo ya que la musica lo tengo en un pendrive.
Mirare a ver cual sale bien de precio para cogerme los dos que necesito.
Un saludo y mil gracias por la ayuda.
Volver a Apple