El acuerdo Yoigo-Movistar podría terminar a final de año

7.235 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer en Yoigo están descontentos porque Movistar no les permite realquilar su red a OMV y están barajando la posibilidad de que la CNMC declare nulo el contrato que Movistar y Yoigo firmaron en Agosto de 2013, de esta manera, además de quedar anulado fusión a lo Yoigo, se anularía también el acuerdo de roaming 4G con Movistar y la ampliación, desde 2015 a finales de 2016, del acuerdo de cobertura paraguas 2G y 3G con Movistar.

Yo creo que en este caso tiene razón Movistar ya que Yoigo, desde el 1 de diciembre de 2006 que empezó la actividad, ya ha tenido tiempo de invertir para desplegar su propia red, otra cosa es que tuviera algún acuerdo puntual para compartir antenas en pueblos pequeños. Yoigo, en lugar de invertir comprando frecuencias, instalando antenas, fibra, etc.. prefiere que se lo den todo hecho y revender para llevarse una comisión, yo eso no lo veo correcto, si quiere peces que se moje el c*l*.



El directivo se ha referido además a su oferta comercial 'Fusión a lo Yoigo', sobre la que la CNMC ha abierto un expediente sancionador. "Se trata de un acuerdo comercial que no nos ofrece ninguna rentabilidad. Estaríamos encantados de resolverlo", ha señalado Taulet.

"Si se considera no válido este contrato podríamos finalizar el acuerdo con Telefónica a finales de 2015, en lugar del plazo actual de finales de 2016, lo que nos permitiría llegar a un acuerdo nacional de roaming con otras compañías", ha señalado el directivo, que desea, por tanto, que esta cuestión se resuelva cuanto antes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me van a joder si se rompe el acuerdo, ya que en mi pueblo sólo llega 3G de Movistar para poder navegar "decentemente" en las vacaciones de verano...

Ahora que estreno la tarifa sinfin para despreocuparme de los datos consumidos y las llamadas... me veo volviendo a las birrias de tarifas de Movistar... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues a mi me van a joder si se rompe el acuerdo, ya que en mi pueblo sólo llega 3G de Movistar para poder navegar "decentemente" en las vacaciones de verano...

Ahora que estreno la tarifa sinfin para despreocuparme de los datos consumidos y las llamadas... me veo volviendo a las birrias de tarifas de Movistar... emoticon triste


A ti y a muchos, pero si Movistar ha puesto la antena en tu pueblo tiene derecho a no dar cobertura a terceros, Yoigo también puede instalar una propia en ese mismo punto, ya que tiene licencia y otro acuerdo con Movistar para compartir emplazamientos, pero les resulta mejor pagar un alquiler a Movistar para usar la suya, algo razonable si no va a rentabilizar una propia, pero eso no le da derecho a realquilarla a otros si el dueño no quiere.
 #4
Escrito   0  0  
Si, si. Entiendo que Movistar está en su derecho, como dueña que es, lo entiendo y lo comparto, solo que me da rabia porque no quiero volver con ellos emoticon carcajada

Y dudo que Yoigo ponga nada, ya que tanto Orange como Vodafone solo ofrecen 2G allí (y dando gracias) emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad no quiero Movistar ni regalado (aunque use Tuenti que es suya ,pero es otro mundo )

Pero en este caso pienso que yoigo tiene mas cara que espalda ,
Como va a disponer de hacer lo que quiera con una red que no es suya???
Es como lo que hizo de querer alquilársela a pepephone,son cosas que nunca entenderé .
Que inviertan y se decidan de una vez a actuar como empresa que INVIERTE o como OMV
Pero que deje ya de jugar a dos bandas .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es normal que quieran librarse de Fusión a lo Yoigo porque es una castaña pero estoy casi seguro que el roaming no solo va a seguir sino que además lo renovarán dentro de poco 2 o 3 años más (por supuesto sin poder revenderlo a terceros)
Claro que puedo estar equivocado emoticon carcajada

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Creo que son acuerdos distintos y no va todo junto aunque se anunciaran el mismo día, uno era 4G de Yoigo a cambio de Fusión de Movistar y el otro la renovación de la cobertura paraguas de Movistar en 2G y 3G a cambio de pasta de Yoigo, es normal que quieran librarse de Fusión a lo Yoigo porque es una castaña pero estoy casi seguro que el roaming no solo va a seguir sino que además lo renovarán dentro de poco 2 o 3 años más (por supuesto sin poder revenderlo a terceros)
Claro que puedo estar equivocado emoticon carcajada

Un saludo



Taulet en el artículo dice:

"Si se considera no válido este contrato podríamos finalizar el acuerdo con Telefónica a finales de 2015, en lugar del plazo actual de finales de 2016, lo que nos permitiría llegar a un acuerdo nacional de roaming con otras compañías", ha señalado el directivo, que desea, por tanto, que esta cuestión se resuelva cuanto antes.

Con lo de llegar a un acuerdo de roaming nacional solo puede referirse a la cobertura paraguas, ya que en fija no existe el roaming.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si esto trae nuevas tarifas de prepago a yoigo o tarifas con megas menores, porque en eso Yoigo deja mucho que desear
Otro tema es la cobertura...etc, que con eso también perderán clientes porque son de las pocas que tienen cobertura Movistar
Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Con lo de llegar a un acuerdo de roaming nacional solo puede referirse a la cobertura paraguas, ya que en fija no existe el roaming.
Cierto, me he dado cuenta y lo he editado antes de tu respuesta

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
A ver si esto trae nuevas tarifas de prepago a yoigo o tarifas con megas menores, porque en eso Yoigo deja mucho que desear
Otro tema es la cobertura...etc, que con eso también perderán clientes porque son de las pocas que tienen cobertura Movistar
Saludos


Con los cambios de cobertura siempre suelen perder clientes ya que la mayoría de la gente no está al corriente de estos cambios y los beneficiados tardan en enterarse, pero los perjudicados enseguida se dan cuenta de que van al pueblo y no pueden llamar, por lo que se buscan otro operador.

Sobre las tarifas de prepago por supuesto que tienen que actualizarse, no creo que tengan muchos prepago "activas" ya que no son tarifas competitivas, en contrato falta variedad y en servicios, como multisim y demás, pues tampoco son buenos.

A día de hoy Yoigo tiene de bueno, en mi opinión:

1.-Cobertura paraguas de MOVISTAR que suele ser mejor que otras en zonas rurales.

2.-Tarifa Sinfin que permite derrochar datos, aunque falta la multisim.

3.-El buen sistema de facturacion que no suele enero errores.

4.-Que no molestan en absoluto con llamadas mi publicidad.
Volver a Yoigo