Rebajas en Happy Móvil

8.240 4
 #1
Escrito   1  0  
La tarifa de 1,3GB pasa a costar 6 euros.
La rebaja es de un euro y se convierte en la omv que más GB da por 6 euros, sin contar rebajas/ofertas puntuales o OMV poco serias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
La tarifa de 1,3GB pasa a costar 6 euros.
La rebaja es de un euro y se convierte en la omv que más GB da por 6 euros, sin contar rebajas/ofertas puntuales o OMV poco serias.

Hola ,sigue habiendo el problema del alto consumo de batería en esta compañía ?
Aviso de llamadas perdidas tiene ?
Y reducción de velocidad ?
Esta tarifa seria también en prepago ?
Gracias por la información

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene aviso de llamadas perdidas, es una tarifa de contrato y el MB fuera del 1,3GB se cobra a 0.0363 euros.
Y sí,la batería vuela. Es justo lo que hace plantearme la salida. Ya podrían revisar esto...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
La tarifa de 1,3GB pasa a costar 6 euros.
La rebaja es de un euro y se convierte en la omv que más GB da por 6 euros, sin contar rebajas/ofertas puntuales o OMV poco serias.


pués parece ser que siguen aplicando adicionalmente a ésta rebaja otro euro de descuento a todos los que teníamos el descuento por fidelidad.

Me ha llegado la factura de Mayo y han sido 5€ c/ IVA incluído, las llamadas de voz las realizo siempre por Movvil.

Desde luego se agradece, 1,3Gb x 5 Euros no lo veo nada mal.

 #5
Escrito   0  0  
Tengo dos preguntas, ya que estoy pensando en cambiarme

Porque decís que la batería vuela?

Como se consigue el descuento por fidelidad?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Happy móvil