[CONSEJO] Parece que la cosa solo puede empeorar

5.766 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están diciendo básicamente que el mercado vuelve a ser un monopolio y que apretemos los dientes
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
http://www.abc.es/economia/20150502...1505012115.html

Están diciendo básicamente que el mercado vuelve a ser un monopolio y que apretemos los dientes


habrá que esperar a que alguno se descuelgue con un movimiento "sucio" y baje precios para arrastrar clientes. Mientras, como dices, apretar dientes y cinturón porque volvemos a los años de servicios caros.

Se han movido por "más servicios", pero lo que han hecho ha sido llevarse a la gente a tarifas infladas de minutos y GB que encarecen y han dejado un nicho intermedio bastante desierto.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Gb? Movistar da dos miseros 2gb y por encima de ello encima te cobran.
Y cuando pasas te bajana velocidad que casi no se puede usar ni el whatsapp.

Sin duda Movistar esta haciendo movimientos muy extraños y ordeñando la vaca de su cobertura de fibra optica.

Yo me iba y de Movistar pero nadie mas me da fibra.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Todo esto es un movimiento muy bien calculado por parte de las 3 Marías .
Comprando a la poca competencia que había de verdad (ONO y JAZZTEL )
Fuera de Esta competencia pues vuelven a quedar solo 3 .

A subir precios ......
Como los que tenían que evitar esto no lo hacen pues aquí tenemos los resultados .......
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Todo esto es un movimiento muy bien calculado por parte de las 3 Marías .
Comprando a la poca competencia que había de verdad (ONO y JAZZTEL )
Fuera de Esta competencia pues vuelven a quedar solo 3 .

A subir precios ......
Como los que tenían que evitar esto no lo hacen pues aquí tenemos los resultados .......
Saludos


Que van evitar, si tienen colocados a sus amiguitos del alma en los consejos de estas empresas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Que van evitar, si tienen colocados a sus amiguitos del alma en los consejos de estas empresas.
Pues si ,las puertas traseras .
Véase Aznar ,Felipe González ......y un largo etc.......
Marca spañistan.

Y en otros países por una pequeña infracción de tráfico dimiten .....

Hace días escuche a uno contar una anécdota y vaya si tenía razón .
Decía España es de los paises mas ricos del mundo ,llevan décadas robando y sigue habiendo dinero para robar .

Pues es muy cierto .

Pero bueno ,lo que lucharon nuestros abuelos sirvió de poco ,pues hoy plantea uno algo en el trabajo y todos se apuntan (de boquilla)
A la hora de la verdad te ves solo .......

Perdón por el tocho ,pero se pone uno a reflexionar .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Y eso que estamos a principios de año como aquel que dice.... Ya veremos cuantas cosas suben al finalizarlo. Esperemos que yoigo pueda hacerse con el adsl y la fibra de jazztel porque si no ya si que nos quedamos sin competencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues si ,las puertas traseras .
Véase Aznar ,Felipe González ......y un largo etc.......
Marca spañistan.

Y en otros países por una pequeña infracción de tráfico dimiten .....

Hace días escuche a uno contar una anécdota y vaya si tenía razón .
Decía España es de los paises mas ricos del mundo ,llevan décadas robando y sigue habiendo dinero para robar .

Pues es muy cierto .

Pero bueno ,lo que lucharon nuestros abuelos sirvió de poco ,pues hoy plantea uno algo en el trabajo y todos se apuntan (de boquilla)
A la hora de la verdad te ves solo .......

Perdón por el tocho ,pero se pone uno a reflexionar .....


Cuanta razón tienes, y en lo del trabajo también.
Harto de que me pasara eso que comentas en el trabajo, decidí hacerme autónomo. A los pocos años mi hija de 5 años enfermó de càncer y nos mandarón a otra ciudad para que la trataran. Tuve que cerrar el negocio y como las ayudas son 0 tuve que coger la baja por ansiedad para cobrar algo, pero si le restas la cuota de autónomo pues al final te quedan uno míseros euros. Un año nos pasamos en el hospital y como yo muchos padres desplazados sin 1 euro.
En fin que la indignación es máxima de ver el robo de políticos y grandes fortunas, y siempre pienso... pero para que quieren más y más dinero???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Cuanta razón tienes, y en lo del trabajo también.
Harto de que me pasara eso que comentas en el trabajo, decidí hacerme autónomo. A los pocos años mi hija de 5 años enfermó de càncer y nos mandarón a otra ciudad para que la trataran. Tuve que cerrar el negocio y como las ayudas son 0 tuve que coger la baja por ansiedad para cobrar algo, pero si le restas la cuota de autónomo pues al final te quedan uno míseros euros. Un año nos pasamos en el hospital y como yo muchos padres desplazados sin 1 euro.
En fin que la indignación es máxima de ver el robo de políticos y grandes fortunas, y siempre pienso... pero para que quieren más y más dinero???

Siento lo de tu hija ,espero que todo saliese bien .
Lo del trabajo lo comento como realidad ,de eso se aprovechan ,unos por miedo ,otros por creerse que poniéndose del lado de ellos.... Tienen asegurado el trabajo .....
Para nosotros no hay dinero ,los beneficios son privados ,las supuestas deudas las hacen publicas
En conclusión nosotros así sin unión y ellos riéndose de todos nosotros .

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.
Volver a Movistar