Ya ni llaman para darte un oferta para que te quedes

3.349 6
 #1
Escrito   0  0  
Movistar ni me ha mandado mensaje ni nada y he portado el fusión a Jazztel y ni un mísero mensaje de que llame para ver pq me voy... Esto ha cambiado mucho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagui2k3
Movistar ni me ha mandado mensaje ni nada y he portado el fusión a Jazztel y ni un mísero mensaje de que llame para ver pq me voy... Esto ha cambiado mucho.

No es que haya cambiado, es que lo primero no tienen por donde salir te suben el precio te dicen que las demás también suben y te encuentras con jazztel que sigue teniendo el mismo precio y te da más en todos los aspectos y lo segundo no te puedes ni imaginar la cantidad de portabilidades que deben de tener con el tema de la subida de los 5 euros, no dan abasto.
Ellos se lo han guisado y ellos se lo van a comer.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he portado la adsl, y con la mierda de devolución del router, les he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda por no querer recogerlo.
Te piden DNI, y yo en ese momento no lo llevaba encima.
Así que hoja de reclamaciones acreditando que yo lo he intentado.

Y por tocarme los huevos me llevo una linea con 23 años en moviline-movistar sin ningún descuento ni promoción.

Si fuera una empresa seria deberían saltar las alarmas si algo así ocurriera...
Me llamaron para preguntar motivo de irme, y al decir la oferta, se excusaron en que ya volvería que iban a subir precios todas las compañias...

No se si existe un pacto entre empresas o algo... porque todo esto huele muy muy raro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yzw81
Yo ya he portado la adsl, y con la mierda de devolución del router, les he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda por no querer recogerlo.
Te piden DNI, y yo en ese momento no lo llevaba encima.
Así que hoja de reclamaciones acreditando que yo lo he intentado.

Y por tocarme los huevos me llevo una linea con 23 años en moviline-movistar sin ningún descuento ni promoción.

Si fuera una empresa seria deberían saltar las alarmas si algo así ocurriera...
Me llamaron para preguntar motivo de irme, y al decir la oferta, se excusaron en que ya volvería que iban a subir precios todas las compañias...

No se si existe un pacto entre empresas o algo... porque todo esto huele muy muy raro.


La hoja la van a recibir en la OMIC y de ahí a la basura y después te vas a comer la penalización si o si. Porque ¿de que manera tiene el comercial de tienda la facultad de acreditar que eres tu el titular si no llevas el DNI? El DNI es obligatorio, y no valen los permisos de conducir, porque son eso, permisos. Vete otra vez a la tienda con el DNI y evitate la penalización que te van a cobrar, porque en esta situación no tienes razón y por cabezonería te van a cobrar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epkon
La hoja la van a recibir en la OMIC y de ahí a la basura y después te vas a comer la penalización si o si. Porque ¿de que manera tiene el comercial de tienda la facultad de acreditar que eres tu el titular si no llevas el DNI? El DNI es obligatorio, y no valen los permisos de conducir, porque son eso, permisos. Vete otra vez a la tienda con el DNI y evitate la penalización que te van a cobrar, porque en esta situación no tienes razón y por cabezonería te van a cobrar.

Se que la hoja no va a valer para nada, es solo para decir he estado aquí.
Y se que me van a pasar la penalización. Y también se que no van a conseguir el dinero.

Gracias por el consejo de todas maneras emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @yzw81
Se que la hoja no va a valer para nada, es solo para decir he estado aquí.
Y se que me van a pasar la penalización. Y también se que no van a conseguir el dinero.

Gracias por el consejo de todas maneras emoticon Arriba


Pues no entiendo entonces a que has ido. ¿a montar el pollo (si lo has hecho) sin razón? Porque yo no voy a dar nada, si me da igual lo que vaya a pasar. Lo unico que espero es que no montaras el pollo al de la tienda, ya que no tiene culpa ninguna.

Pd: Aunque el pedir la hoja de reclamaciones aun sabiendo que no llevas razón es de buscar la jodienda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epkon
Pues no entiendo entonces a que has ido. ¿a montar el pollo (si lo has hecho) sin razón? Porque yo no voy a dar nada, si me da igual lo que vaya a pasar. Lo unico que espero es que no montaras el pollo al de la tienda, ya que no tiene culpa ninguna.

Pd: Aunque el pedir la hoja de reclamaciones aun sabiendo que no llevas razón es de buscar la jodienda.


No, no monte el pollo. Le explique amablemente la situación a la chica;

He perdido toda la mañana para entregar el router como me dijo el 1004, con el Nº de port que me dieron, en ningún momento me dijeron que tenia que llevarme el DNI.
Le pedí algún justificante de haber estado ahí, con el sello de la tienda.
No tenía nada según ella, a lo cual pedí las hojas que si es un justificante.

En las hojas solo pone: he estado aqui como me dijo el 1004 con router y Nº. No creo que sea negativo para la tienda en nada.


Volver a Movistar