[AYUDA] ¿Alguien me puede dar un poco de luz sobre este problema?

2.656 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso es el siguiente, estoy en Movistar Fusión,(Internet,fijo,tv,movil, no he cogido terminal), pasaria de 72€ a 78€ a pagar.Ayer he ido a una tienda de Vodafone y he solicitado la portabilidad, he ido ayer, porque ayer mismo ha llegado la fibra Vodafone a mi casa. El caso es que ando pillado de tiempo, logicamente, ya que el 5 de Mayo está ahí. Y posiblemente no esté portado para esa fecha. Contando encima que el viernes es festivo.

He intentado acelerar el proceso cuanto antes, pero bueno ya sabeis, las cosas de palacio van despacio, en caso de penalización,Movistar me cobra 142€, aun pagando me saldría rentable irme, porque en la empresa que trabajo tengo 15% de descuento para siempre y se suma a posibles descuentos.

Y he llamado hoy al 1004 comentándoles que no acepto el cambio de tarifa y que solicito la cancelación del compromiso de permanencia. Les comento que en el día de ayer he iniciado una portabilidad con otra compañía. Ellos han tomado nota y me dicen que cuando tenga los papeles del cambio de operador, sin problemas.

¿Habiendo avisado que he iniciado una portabilidad, sirviria para no tener que pagar la penalización?

 #2
Escrito   0  0  
Si ves que no llegas a tiempo para completar la portabilidad, puedes pedir que te deshagan fusión, esto lo hacen casi en el momento (hasta 24 horas pueden tardar).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Si ves que no llegas a tiempo para completar la portabilidad, puedes pedir que te deshagan fusión, esto lo hacen casi en el momento (hasta 24 horas pueden tardar).

Y que sucede al pedir que me deshagan la fusión? emoticon sorprendido

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.leonidas.
Y que sucede al pedir que me deshagan la fusión? emoticon sorprendido

En el móvil te ponen la tarifa que quieras (si no dices nada, la vive 33) y en el fijo el adsl base. Tendrías que pedir también la baja de la TV para que no te la cobren.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
En el móvil te ponen la tarifa que quieras (si no dices nada, la vive 33) y en el fijo el adsl base. Tendrías que pedir también la baja de la TV para que no te la cobren.

Ah ok, lo tendre en cuenta. muchas gracias.

 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
No te preocupes, cuando el cliente empieza a hacer el cambio de compañia queda reflejado y aunque la portabilidad se realize despues de de la fecha interesada por movistar para poder darse de baja no te cobran la penalizacion. Repito siempre que se inicie el proceso antes de la fecha 5 de mayo.
De todos modos la portabilidad de la linea de telefono movil son 48h laborables asi que si la iniciastes ayer para el jueves o a mucho tardar el lunes dia 4 ya tendrias que tener la linea cambiada de compañia.
Al hacer ya realizar este cambio la linea de fijo queda desvinculada de fusion y por lo tanto la permanencia queda anulada

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #7
Escrito   0  0  
Y PQ NO HACES LA FUSION CUANDO NO TENGAS PENALIZACION? una porta de adsl su periodo minimo es entre 14-20 dias juega con esas fechas para que la ventana de cambio te favorezca

emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Movistar