Portabilidad multisim

6.305 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros, tengo duda que me ronda de hace tiempo y quizás es una chorrada: debido al maltrato que movistar me esta dando tras 20 años de cliente, he decidido pedir portabilidad aunque me surge una duda: se puede pedir portabilidad del número asociado a la multmultisim? O solo del principal? Es que es lo único frena para hacer la porta, ya que el asociado lo uso con mucha frecuencia.
Gracias a todos porparticipar en este foro
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo lo intenté hace un par de años, la portabilidad se inició, incluso recibí los sms de confirmación de los dos operadores. Pero a las 48 horas se canceló. Me llamaron de Movistar y me dijeron que no podían hacer la portabilidad de un numero virtual.

Me temo que no vas a poder.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elejoaky
Hola a todos foreros, tengo duda que me ronda de hace tiempo y quizás es una chorrada: debido al maltrato que movistar me esta dando tras 20 años de cliente, he decidido pedir portabilidad aunque me surge una duda: se puede pedir portabilidad del número asociado a la multmultisim? O solo del principal? Es que es lo único frena para hacer la porta, ya que el asociado lo uso con mucha frecuencia.
Gracias a todos porparticipar en este foro


A ver, la multisim es otra tarjeta con el mismo numero que la principal, si haces porta es como si la hicieras de la principal.
No te referiras a una "Dualsim"?
 #4
Escrito   0  0  
Si te te refieres a "segunda linea" de movistar si se puede portar, siempre que no sea a prepago para que no te pidan el icc. Mi amigo porto una a symio sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy portando la segunda linea a jazztell y por ahora sin problemas el jueves te comento elresultado final
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Si te te refieres a "segunda linea" de movistar si se puede portar, siempre que no sea a prepago para que no te pidan el icc. Mi amigo porto una a symio sin problemas

Una cosa es la "segunda línea" y otra el número virtual o también denominado máscara, que se asocia al servicio multi-sim.

El número de la segunda línea, sí que se puede portar. El número virtual de la multi-sim, no.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
quote:
Originalmente escrito por @elejoaky
Hola a todos foreros, tengo duda que me ronda de hace tiempo y quizás es una chorrada: debido al maltrato que movistar me esta dando tras 20 años de cliente, he decidido pedir portabilidad aunque me surge una duda: se puede pedir portabilidad del número asociado a la multmultisim? O solo del principal? Es que es lo único frena para hacer la porta, ya que el asociado lo uso con mucha frecuencia.
Gracias a todos porparticipar en este foro


A ver, la multisim es otra tarjeta con el mismo numero que la principal, si haces porta es como si la hicieras de la principal.
No te referiras a una "Dualsim"?


No es así, cada línea de la multiSIM lo que tiene es un redireccionamiento de llamadas, tanto entrantes como salientes. Pero cada SIM tiene su propio número también (antes había forma de verlo desde la app, ya sólo si te lo quieren dar en tienda). Conociendo el número de la SIM sí que puedes llamar a una de las multiSIM en concreto.

quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Si te te refieres a "segunda linea" de movistar si se puede portar, siempre que no sea a prepago para que no te pidan el icc. Mi amigo porto una a symio sin problemas

También puedes poner el icc de cualquier otra tarjeta, yo la porté a pepephone y allí lo piden aunque sea para contrato, puse el de otra SIM y la portablidad se hizo sin problemas.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Es una multisim y se el numero asociado y el ICC, si pido porta de es num asociado, me la conceden?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elejoaky
Es una multisim y se el numero asociado y el ICC, si pido porta de es num asociado, me la conceden?

Eso ya no tengo ni idea...sería probar...
En las condiciones de segunda línea sí que especificaba que se podía portar y eso pero en multisim no especifica nada.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
como se puede conocer el "numero mascara" de una multisim?
Volver a Movistar