[AYUDA] como tramitar la baja total de los servicios de ONO

7.448 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he solicitado la portabilidad de mi linea fija y cable de ONO a la fibra de Jazztel, pero ahora me asalta la duda de dar de baja los servicios de ONO. Mañana me viene el técnico a instalarme la fibra, ¿Cuando lo tenga todo instalado llamo a ONO? ¿Mando un burofax o bien un fax? ¿A que dirección? o la baja es automática??? ¿Hay que devolver el router? es un Netgear de estos antiguos cuando tenía 12 mb

Es que con la fusión de Vodafone-ONO no se como se tramita. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Esta tarde he solicitado la portabilidad de mi linea fija y cable de ONO a la fibra de Jazztel, pero ahora me asalta la duda de dar de baja los servicios de ONO. Mañana me viene el técnico a instalarme la fibra, ¿Cuando lo tenga todo instalado llamo a ONO? ¿Mando un burofax o bien un fax? ¿A que dirección? o la baja es automática??? ¿Hay que devolver el router? es un Netgear de estos antiguos cuando tenía 12 mb

Es que con la fusión de Vodafone-ONO no se como se tramita. Gracias de antemano

Mañana, cuando tengas instalado el servicio, llama al 1400 que vas a poder gestionar todo eltramite desde ahi. Otro nº es el 902 929 000, que te tramita lo mismo que el anterior.
FAX: 96 320 15 15
Direccrion fisica: Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia
El router no te lo van a reclamar. Y si asi fuera, te envian un sobre para su devolucion.
Otra cosa: Asegurate que te van a dejar el servicio activado los de jazztel, para no encontrarte sin nada hasta que lo activen. Que una cosa es que tengas instalacion y otra que sea funcional. No sea que no te lo activen hasta que se tramite la portabilidad. Ok. Hay que tenerlo en cuenta. Ono, solo te facturara por el servicio consumido, no por todo el mes. Si fuera asi, lo reclamas.
Si llamas al 902, hazlo mientras el fijo pertenezca a ono, asi solo te cobran 0,45€ que puedes reclamar posteriormente en el 1400.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que llamar al 1400 y solicitar la baja de los servicios de internet y/o tele si tienes.

Del fijo y/o lineas moviles no, ya que estas son portadas.

En cuanto al router no te puedo decir.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Mañana, cuando tengas instalado el servicio, llama al 1400 que vas a poder gestionar todo eltramite desde ahi. Otro nº es el 902 929 000, que te tramita lo mismo que el anterior.
FAX: 96 320 15 15
Direccrion fisica: Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia
El router no te lo van a reclamar. Y si asi fuera, te envian un sobre para su devolucion.
Otra cosa: Asegurate que te van a dejar el servicio activado los de jazztel, para no encontrarte sin nada hasta que lo activen. Que una cosa es que tengas instalacion y otra que sea funcional. No sea que no te lo activen hasta que se tramite la portabilidad. Ok. Hay que tenerlo en cuenta. Ono, solo te facturara por el servicio consumido, no por todo el mes. Si fuera asi, lo reclamas.
Si llamas al 902, hazlo mientras el fijo pertenezca a ono, asi solo te cobran 0,45€ que puedes reclamar posteriormente en el 1400.
Saludos y salud


Muchas gracias por tu gran ayuda, tienes verde!!, os cuento mi odisea con la baja de ONO, después de tropecientas mil llamadas al 1400 no he podido cursar la baja de los servicios en dicho teléfonoy me he tenido que gastar los cuartos llamando a un 902 para solicitar dicha baja me he gastado casi 3€ más un FAX para dar la baja, al final se ha hecho efectiva el 2 de Mayo, todavía puedo entrar en el área de clientes, esperemos que la próxima fra no me la cobren entera puesto que hasta el día 12 del mes siguiente no hacen la fra del mes siguiente. Sólo quería exponer mi malestar con esta gentuza (ONO) por lo mal que se han portado conmigo llevaba con ellos desde el año 98 o 99 no recuerdo bien, y pagaba por aquel entonces 40€ y la última fra ya iba por los 47€ y todo esto sin linea móvil, vamos un descalabro y más si cabe aún con la fusión de VF y ONO, no se lo recomiendo a nadie, ahora estoy con Jazztel y no puedo tener queja alguna al menos de momento, en menos de una semana ya tengo los servicios activos con ellos y la navegación es perfecta y eso que tengo contratado con ellos 50 mb.

P.D Se me olvidaba me reclaman el mega router Netgear 3100 por mi que se lo coman con patatas, aun estoy esperando el "sobre acolchado"emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Son unos impresentables, aun no llevo dos meses con ellos y nunca habia hecho tantas reclamaciones.

El wifi es de pena, y el servicio de atencion al cliente nefasto; ademas te intentan engañar.

Estoy deseando terminar el año para portar, no quiero saber nada de estos impresentables.

Saludos
Volver a Ono