[ayuda] Devolucion De Router Movistar

2.669 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, me di de baja hace unos dias de Movistar y ahora estoy en Orange.

He recibido un mensaje de que tengo que devolver el router pero sin ninguna informacion mas..

He leido en varios foros que te cobran a los 15-30 dias de dar de baja el servicio un importe de hasta 35€ por el router..

Queria saber para los que os habeis dado de baja , como lo habeis hecho? Se llama y te lo recojen? Tienes que ir a una tienda a devolverlo ??
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1004 y pide el código de entrega del router y luego lo tienes que entregar en una tienda Movistar dando tus datos y ese código antes de 15 dias. Yo estoy en la misma situación. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como dice @Dartmarq

Por supuesto que en la tienda tengan constancia que lo entregas por baja en Fusión y que te den copia sellada de la entrega de los aparatos. Y ojo que no siempre son 35 euros los que te cobraría Movistar. Depende de los tipos de routers, descodificadores o aparatos que hayan instalado para la prestación de los servicios. Ah y una última cosa. No son 15-30 días de plazo. Son 15 días. No lo dejes para el final por si te pasas de plazo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos!

En el movil ya se ha echo efectiva la portabilidad y soy de Orange pero en ADSL y FIJO sigo siendo de Movistar hasta que me traigan el router nuevo sobre el día 28-29.

así que me esperare y llamare al 1004 para que me den ese código y pueda devolverlo.

Espero que no me pongan pegas por llevarlo sin la caja .. Jaja



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Gracias chicos!

En el movil ya se ha echo efectiva la portabilidad y soy de Orange pero en ADSL y FIJO sigo siendo de Movistar hasta que me traigan el router nuevo sobre el día 28-29.

así que me esperare y llamare al 1004 para que me den ese código y pueda devolverlo.

Espero que no me pongan pegas por llevarlo sin la caja .. Jaja


Sìn problemas por llevarlo sin la caja. Yo hace unos años lo llevé en una bolsa emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Como te comenta un compañero llama al 1004 y pide el código de baja.
Con este código lo entregas en una tienda y te darán un papel con los datos de entrega sellado por ellos.
Guárdalo para posibles problemas.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
No hace falta el codigo de baja aunque lo tenia por si acaso.

EN mi caso, fui a una tieneda movistar, me preguntaron en numero de telefono fijo y me pidieron el dni del titular para hacer una fotocopia y despues me dio una hoja con un numerito con el que llame a movistar para facilitarselo y no tener historias.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar