[chollo] Movil Dooge Octacore 20 Euros?

3.615 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas noches!

Acabo de verlo en Amazon entre los más vendidos. Pero claro, el vendedor no tiene calificaciones.

¿Qué os parece?
Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   1  0  
Este vendedor lleva desde ayer poniendo productos a precios bajísimos. Encima es nuevo y por tanto cero valoraciones. A mi ya me esta oliendo a estafa que tira para atrás
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
Este vendedor lleva desde ayer poniendo productos a precios bajísimos. Encima es nuevo y por tanto cero valoraciones. A mi ya me esta oliendo a estafa que tira para atrás

En caso de estafa amazon responde verdad???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   1  0  
Lo malo (para Amazon) es que ese vendedor esta etiquetando los pedidos como enviados, que es el momento en el que Amazon te los cobra.

Asi que si el dinero lo canaliza Amazon igual lo puede retener hasta ver que recibimos, pero si no, ya estan recibiendo la pasta.

Hay moviles chinos por 12-16-18€, asi que o son semidefectuosos (incluso el disco duro podria serlo, yo voy a mirar cuantas horas de uso tiene si no viene en su bolsa sellada) o es una estafa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
Si en Amazon en ese aspecto no hay problema, pero una vez que ponga enviado los productos de este vendedor tardan en llegar aproximadamente un mes como fecha de entrega estimada, así que en ese tiempo supongo que poco mas que esperar podremos hacer
 #6
Escrito   3  0  
Huele que te cagas, y se ve cantoso, no sé como os metéis, todo indica a timo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Sorry, ese enlace lleva referido? emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Buenas noches!

Acabo de verlo en Amazon entre los más vendidos. Pero claro, el vendedor no tiene calificaciones.

¿Qué os parece?
Pulsa aquí para ir a amazon


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Sorry, ese enlace lleva referido? emoticon colorao

Pues no lo sé, yo le di a compartir desde la app de amazon, lo abrí y solo dejé el enlace.
 #9
Escrito   1  0  
Ya no quedan moviles.
Veremos que pasa finalmente, porque comprar esta comprando la gente.
 #10
Escrito   2  0  
El vendedor me ha dicho lo siguiente cuando le he preguntado sobre el envío:

Hola, utilizamos Japan Post, no hay número de seguimiento, generalmente de 15 a 28 días a llegar
Volver a La Taberna