(CONSULTA)¿Se puede activar una SIM Three UK y activar y usar bonos en Italia?

20.339 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

En mayo me voy a Italia y pensaba comprar una SIM de alli, pero he leido que las SIMs de Three UK funcionan en distintos paises entre ellos España con Roaming gratis. La pregunta es si yo compro la SIM en Amazon o ebay ¿la podre activar en España?
 #2
Escrito   0  0  
Los destinos en los que puedes uasr Three vienen en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la he usado en Francia el verano pasado y en Espana en las pasadas vacaciones de Semana Santa y funciona perfectamente. Supongo que en Italia no dara problemas tampoco.

En mi caso vivo en el Reino Unido y tengo contrato. Me lleve un par de SIMs prepago a Espana para dejarlas a la familia y asi poderlos llamar gratis con mi tarifa ilimitada, ya que aunque la SIM este a cero si te deja recibir llamadas en los destionos Feel at Home.

El tema de la activacion ya es diferente. Las SIMs de Three se activan al meterlas en el telefono y encenderlo, y yo eso lo hice aqui antes de salir a Espana. Hace seis o siete anos, antes de venir aqui, creo que intente activar una en Espana y no me funciono hasta que llegue al Reino Unido.

Otra cosa es tambien recargarlas, se puede hacer por tarjeta, pero tiene que ser emitida por un banco de aqui. Y en todo caso la tarjeta ya tiene que estar activada pues se hace por el area personal de la web, al que solo puedes acceder tras recibir un sms con tu clave.

No te interesan las tarifas de Tre Italia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SpLink
Los destinos en los que puedes uasr Three vienen en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la he usado en Francia el verano pasado y en Espana en las pasadas vacaciones de Semana Santa y funciona perfectamente. Supongo que en Italia no dara problemas tampoco.

En mi caso vivo en el Reino Unido y tengo contrato. Me lleve un par de SIMs prepago a Espana para dejarlas a la familia y asi poderlos llamar gratis con mi tarifa ilimitada, ya que aunque la SIM este a cero si te deja recibir llamadas en los destionos Feel at Home.

El tema de la activacion ya es diferente. Las SIMs de Three se activan al meterlas en el telefono y encenderlo, y yo eso lo hice aqui antes de salir a Espana. Hace seis o siete anos, antes de venir aqui, creo que intente activar una en Espana y no me funciono hasta que llegue al Reino Unido.

Otra cosa es tambien recargarlas, se puede hacer por tarjeta, pero tiene que ser emitida por un banco de aqui. Y en todo caso la tarjeta ya tiene que estar activada pues se hace por el area personal de la web, al que solo puedes acceder tras recibir un sms con tu clave.

No te interesan las tarifas de Tre Italia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi idea era luego poder usarla también en España ya que aunque en Libras veo que las tarifas pueden ser interesantes
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jqj
Mi idea era luego poder usarla también en España ya que aunque en Libras veo que las tarifas pueden ser interesantes

Ahí entras en un área gris. Mira la ante penúltima condición del servicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte en España podrías usar el internet ilimitado (aunque es ilimitado en el Reino Unido, en roaming te ponen un limite de 25 GB.), pero los minutos de la tarifa solo te sirven para números británicos.

Desde luego ahora mismo Three UK tiene posiblemente la mejor tarifa de roaming del mundo. No solo es gratis, sino que se puede usar además de en Europa en terceros países comos Estados Unidos o Australia, pero como solución permanente fuera del UK no la veo. Es para los que vivimos aquí y cuando salimos al extranjero llamamos a números de aquí y usamos internet.
Volver a Extranjeros