samsung s4 android 5.0.1 y notificaciónes led

6.967 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias ayer actualice mi s4 a la nueva versiom android y desde entonces no me funcionan las notificaciones lled ni de whataapp ni llamadas ni nada alguno puedo decirme como lo puedo arreglar?

Un saludo

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #2
Escrito   0  0  
Buenas



Yo te recomendaría

Copia Titanium backup

instalación limpia (todos los wipes)

Restauras datos

y listo emoticon Arriba

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me puedes explicar un poco mas detallado edque estoy un poco verde

Muchísimas gracias

Pd: si quisiera restaurarlo y asi empezar como si fuede nuevo como puedo guardar la agenda yo tengo los contactos en samsung acount

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #4
Escrito   0  0  
Buenas


Hace tiempo que me fui de samsung emoticon loco ahora estoy con Xiaomi emoticon Arriba

Te paso este link para que lo mires,tienes dos opciones Kies y odin

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con kies lo que te comentaba,instalación limpia borras datos (wipe) lo dejas como de fabrica (antes le haces una copia con titanium backaup de lo que quieras),una vez actualizado le pones la copia emoticon Arriba

Con Odin tienes el tuto en el link (era el que usaba yo) emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apache123
Buenos dias ayer actualice mi s4 a la nueva versiom android y desde entonces no me funcionan las notificaciones lled ni de whataapp ni llamadas ni nada alguno puedo decirme como lo puedo arreglar?

Un saludo


Antes de nada prueba que no esté en silencio ... En el note3 sucede esto con 5.0 si lo tienes en silencio no te llega notificación al led.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonnano
Antes de nada prueba que no esté en silencio ... En el note3 sucede esto con 5.0 si lo tienes en silencio no te llega notificación al led.

Lo he probado y me pasa eso con sonido si funciona pero en silencio el led nada pero tengo un amigo con el mismo movil y a el en silencio si le funciona que solución hay?

Un saludo y gracias

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apache123
Lo he probado y me pasa eso con sonido si funciona pero en silencio el led nada pero tengo un amigo con el mismo movil y a el en silencio si le funciona que solución hay?

Un saludo y gracias

Tu amigo no lo debe tener actualizado a la 5.0, no sé si puedes poner sólo modo vibración y puede que quede activado el led.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonnano
Tu amigo no lo debe tener actualizado a la 5.0, no sé si puedes poner sólo modo vibración y puede que quede activado el led.

Si si lo tiene a la 5.0.1 y le va perfecto en modo vibración tampoco va solo con sonido

Un saludo

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #9
Escrito   0  0  
No sé, no puedo ayudarte más, ayer estaba mirando de actualizar mi note 3 a la 5.0 y parece que primero tiene ese bug, que no puede ponerse en silencio, lo solucionan en 5.0.1 y luego puede ponerse en silencio pero parece que no funcionan los led en el modo silencio ... He mirado un poco en San Google pero no encuentro nada.
 #10
Escrito   0  0  
¿Por lo demás que tal? Mi hermano tiene un S4 y no sabe si actualizar o no.. Todo lo que le llega son noticias negativas y q se quede con Kit Kat
Volver a Android