[CONSEJO] ¿Alguna alternativa interesante en vez de canguro?

3.062 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, llevo mucho sin postear por aqui emoticon triste

El otro dia nos ofrecieron para la empresa lo del canguro con adsl mas moviles por X euros... (A mi solo me dijeron, de segundas, que mirara a ver si interesaba, pero poco mas emoticon sonrisa )

Tenemos linea de datos (fax) y de voz (el fijo) con movi$tar creo, y luego tenemos 4 lineas moviles de empresa con orange (dos ardilla pro, una delfin 25 y otra de estas "baratillas" (habla 9?)). Total que la factura mensual ronda los 200€ totales.

La solucion que nos dieron fue: Dos lineas canguro, una con el fijo del fax, con algun movil, y la otra con el fijo fijo, con moviles tambien. Supuestamente, esto nos abarataria la factura, pero he ahi mi problema:

No se que tal es el canguro, no se que tal opcion es para posibles amagos, al ir atado al fijo, ni se si hay otras opciones que nos puedan resultar interesantes (como fusion de movistar o alguna otra cosa).

Un saludo y muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Up!

De momento lo que hemos visto son dos opciones:

- Opcion 1 ~90€ mes + fax
- Canguro pro basica, con una linea basica, dos "sin limite" y una ahorro.
- Poner en el fax una linea cualquiera aparte

- Opcion 2 ~120€ mes
- Canguro pro basica para la linea normal, con una basica y una sin limite en el movil
- Lo mismo pero para el fax, con una basica y una sin limite

A ver si alguien nos puede echar un cable o decirnos alguna mejor combinacion, y si no el lunes lo cerramos emoticon Arriba

Oneplus 9 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes mas de 5 lineas puedes hacer una optima rpv o personalizada con tu gestor de orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hechizero
Si tienes mas de 5 lineas puedes hacer una optima rpv o personalizada con tu gestor de orange

4 justas, y planteandonos dejarlo en tres solo emoticon ummmmm

Ayer me pase por una tienda y la canguro pro, con dos basicas y "dos delfin", dejando el fax aparte (con movistar o con quien lo tengan mis padres en la oficina, que no lo se jeje) salia interesante... Asi que probablemente sea eso lo que hagamos

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
El fax, puedes llamar a Movistar para darlo de baja y te ofrecerán el contrato mínimo que pagas 3 euros al mes , eso si las llamadas son caras , pero no creo que uséis mucho el fax no?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
El fax, puedes llamar a Movistar para darlo de baja y te ofrecerán el contrato mínimo que pagas 3 euros al mes , eso si las llamadas son caras , pero no creo que uséis mucho el fax no?

Un saludo


Si, si se usa bastante :S Yo no estoy muy puesto en los contratos de la oficina jeje yo estoy mas con los moviles, por eso realmente no se muy bien que hacer :P

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Yo creo, si me permites la ayuda, que la mejor opción seria 1 Pack Canguro Pro Sin limites(fijo,adsl y 1 movil) y añadirle 1 adicional pro Sin Limites y 2 adicionales Pro basicas. El otro fijo sea el del fax o no, ponerlo como adsl adicional multisede(con llamadas a fijos y 1000 minutos a móviles), ya que el mismo Cif o Iae no puede tener 2 pack canguro con la misma titularidad.
De esta forma todo, con iva incluido seria unos 123 euros al mes, y si coges terminales móviles, sean a 0 o a plazos( que implican 24 meses de permanencia) no te afectan en la permanencia del segundo fijo, ya que no es canguro y serian solo 12 meses en ese fijo adsl.
Espero haberte ayudado si aun no has movido ficha.
Saludos
Volver a Orange