[HILO OFICIAL] ¿Cuántos clientes perderán en Abril 2015?

5.962 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo bastante curiosidad como serán las portabilidad en el mes de abril por tema de la subida de los 5€.

¿Qué mes saldrán?

Conmigo ya cuenta con una línea de móvil menos... .

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por mi parte un fijo y móvil.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que no les debe importar mucho el número final de clientes, sino el de ingresos a final de mes.

E intuyo que cuando hagan la comparativa....al final de mes tendrán más ingresos que antes, con menos clientes y menos problemas.

0
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui ,fijo con internet 100 megas y movil

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
Aunque no es por el tema de los 5 euros de fusión, añade 2 líneas más de baja a Movistar. Las lineas de mis padres, que eran de movistar de tooooooda la vida. Tenian el antiguo contrato "ocho" y en marzo les cambiaron el contrato con un nuevo consumo mínimo de doce eurazos (cada uno). Total, que con las pocas llamadas que hacían, les cobraban unos 8 euros de "diferencia hasta consumo mínimo" a cada uno.
Les he portado a pepephone (por aquello de mantener la cobertura a movistar) con una tarifa sin establecimiento de llamada... y... no hay color.
Le cogí el telefono a la de retención de portados y la pobre no sabía donde meterse cuando lo que nos ofreció para quedarnos era una tarifa que tenía 5 (o 6) euros de cuota a al mes para hacer las llamadas a 5 ct/min. Cuando vio que la tarifa de PPP le daba mil vueltas, lo único que pudo decir es lo típico de "bueno, pero PPP solo tiene la cobertura residual de movistar y que se escucha peor".
Y ahora me va a tocar a mi. Seguramente también me pase a PPP, pero que me quiten los SMS ilimitados que tenia con mi HyN1R de movistar me va a fastidiar... pero por 6 euros tengo 1GB y llamadas a 0 ct/min con PPP y mantengo la cobertura con movistar, así que casi que podéis apuntar una tercera línea que pierden en abril.
 #6
Escrito   0  0  
Mi mujer desde esta semana ya le ha dado la patada a Movistar Fusión y ya es Orange Canguro emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
Pues conmigo van a perder el adsl. El mes pasado me llegó una carta con la subida de precio, inmediatamente porté a yoigo con fusión y me salia el adsl mas linea fija por 38€ iva inc. Pues cual a sido mi sorpresa que acabo de recibir otra carta que tampoco respetan la fusión de yoigo, de 38€ a 42€, vaya con Movistar.. Ahora no se donde portar, no se que es mejor, ¿alguna idea?
 #8
Escrito   0  0  
Otro que se acaba de marchar de movistar. Tenía fusión y una línea adicional, por lo que iba a pagar 91 euros al mes.

La línea adicional portada a amena, con la tarifa de 19,95 y la principal y el fijo de fusión portado a jazztel con el pack ahorro de 200 min y 1,1 Gb en el móvil, con la tarifa de 42,28.

En el precio ya incluyen la identificación de llamadas del fijo y además recuperar los mensajes del contestador es gratis, no cómo movistar que los cobra.
La TV de fusión a tomar por saco, ya que no la veíamos apenas.

Casi 29 euros de diferencia al mes; eso sí, movistar me va a estar dando por dónde amargan los pepinos hasta última hora; ya que por culpa de la huelga de instaladores se ha quedado la portabilidad del fijo a medio hacer (estoy sin línea)
 #9
Escrito   0  0  
Van a perder bastante, yo observo que todo aquel que tiene solo contratado el adsl o el fusion mini va a salir por patas. Los de fusion normal, de momento, me da la sensacion que se iran en menor cantidad

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #10
Escrito   0  0  
Por parte de mi novia todo!
Volver a Movistar