[AYUDA] Problemilla de configuracion Galaxy S6

16.497 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compañeros.

Me ha surgido una duda con los datos moviles del S6, os explico.

A la hora de configurar los datos moviles de mi actual operador (pepephone), cuando intento meter los datos de conexion me aparece el siguiente texto en la pantalla:

"No es posible ver los ajustes del nombre del punto de acceso. El acceso está restringido para el perfil de usuario actual".

He estado mirando por si se podia modificar los permisos del perfil, pero no lo encuentro...

Me podeis ayudar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En principio en los Galaxy (tanto S5 como S6) si no eres root no se pueden editar los de sistema (a menos que alguien sepa darte una solución).

Una vez que eres root, tienes que ir a /system/csc , y editar el archivo "customer.xml", buscar el APN en cuestión y añadirle:
quote:
<Editable>yes</Editable>
.

Lo que puedes hacer mientras tanto, es crear un APN nuevo (los que tu creas si los puedes editar), pero tendrás que hacerlo entero. En principio para pepephone, con poner uno con todo vacío, salvo el nombre y el APN
quote:
gprs.pepephone.com
, debería funcionar... y si no, en "Mi pepephone" tienes un sitio que te manda un SMS con los parámetros (que aceptas en el terminal y se configura).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android