[HILO OFICIAL] Si telefónica tendrá Digital + será igual que en Portugal con MEO

11.483 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches, que una empresa como Movistar compre digital plus, no es una novedad ni solo algo propio de España, recordemos mismamente nuestros vecinos portugueses que su Portugal telecom, hoy en día la marca comercial para móvil, ADSl/fibra es MEO (lo mismo en España, Movistar la marca comercial de Telefónica España SA), pues son dueños de la plataforma satélite.
En Portugal, MEO tiene la versión portuguesa de Fusión, llamada "Pacotes" donde combina movil + fijo + internet ( ADSL o fibra) + TV ( por fibra-ADSL o satélite).

La verdad que es una opción bastante estratégica, dado que Portugal a pesar de tener Lisboa y Oporto como ciudades importantes y cuenta con fibra( al igual que otros puntos obviamente), si es cierto que al igual que en España aparte de Madrid o Barcelona no todo el mundo tienen fibra, entonces por eso mismo ofrece MEO a sus clientes la posibilidad de acceder a la TV paga siendo del rural ( TV satélite) y ADSL. Dado que por ADSL y en el rural, por mucho que tal, la mayoría no navega 6MB y como que no para Movistar TV.

Por eso creo, que si la compra Movistar y hace bien las cosas ( no la pifiada de la subida de los 5€) puede convertirse en líder como lleva desde hace 5 años MEO en Portugal con estos "Pacotes".

Un ejemplo mismo es que España con una única plataforma de pago de satélite cuenta con 1.600.000€ clientes, Portugal con 10.400.000 habitantes tiene en MEO a 2013 1.3000.000 clientes y NOS ( otra compañía de movil que tiene movil + fijo + internet ( ADSL o fibra) + TV ( por fibra-ADSL o satélite) tiene 1.520.000 clientes.
En total Portugal tiene casi 2.900.900'clientes de televisión satélite siendo la población que son frente España con 1.600.000 de abonados y teniendo 47.000.000 habitantes.

Un ejemplo de fusión en Portugal (el paquete más caro de TV mediante satélite)

M5O
Por € 81,99/mes IVA incluido tienes;

-TV SATÉLITE :105 canales gratis por incluidos fútbol etc.

-MEO Go Multi Incluído

INTERNET:Hasta 24Mbps de velocidad y 1Mbps de upload e Tráfico ilimitado

-FIJO:lamadas Incluídas redes fijas nacionales y 50 destinos internacionales de las 21h a 9h

-MÓVIL: 2 números con 500MB
Con llamadas y SMS incluidosdas Ilimitados cualquier compañía + 500MB de internet por SIM y 3º y 4º número por €7,75/mes cada línea+ internet en el móvil a partir de €2,99

-SIM DE DATOS GRATIS: con 15GB/mes para meter en un router, tablet..


Ojalá Movistar cambie de rumbo.

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Si telefónica  tendrá Digital +  será igual que en Portugal con MEO


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Otros paquetería de "fusión Portugal" con ADSL+fijo+móvil+TV Satélite

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Otros paquetería de "fusión Portugal" con ADSL+fijo+móvil+TV Satélite

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Si telefónica  tendrá Digital +  será igual que en Portugal con MEO


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues con todos mis respetos, esas tarifas son un ñordo... si en el paquete maximo te ofrecen 500mb de navegacion por linea... a mi eso me dura 3 dias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues con todos mis respetos, esas tarifas son un ñordo... si en el paquete maximo te ofrecen 500mb de navegacion por linea... a mi eso me dura 3 dias

Cierto.. . pero mismamente ganas una línea de datos con 15gb.. .!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues con todos mis respetos, esas tarifas son un ñordo... si en el paquete maximo te ofrecen 500mb de navegacion por linea... a mi eso me dura 3 dias

Asi es, pero al 90% de los usuarios les sobra con esos 500 mb.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Asi es, pero al 90% de los usuarios les sobra con esos 500 mb.

+1

Es que tener todos los canales por sat, internet hasta 24mb, fijo con llamadas nacionales e internacionales, dos líneas con 500mb y llamadas gratis y sms, y luego una sim de 15gb para un router o ipad, no lo veo tan mal.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No lo veo yo eso. Muy bonito para ser cierto.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
No lo veo yo eso. Muy bonito para ser cierto.
emoticon cara

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cuando estuve en Portugal, me dio la impresión que la tv de pago era algo muy común, además del uso de tablets. Ahora entiendo más todo esto. Con tarifas así es muy posible que ambas cosas estén más extendidas.
Si encima te dan una sim con 15 gigas de datos, pues no me extraña la gran cantidad de aparatos que no eran móviles que había en el lugar donde estuve de vacaciones. Está claro que podría ser por esas sims de datos.

Eso sí, si aquí en España hay sueldos de risa, en Portugal es peor todavía. Así que esos precios son todavía más altos para Portugal que para España.

Pero ahora Movistar tiene una oportunidad de oro de fidelizar para siempre a muchos clientes y de innovar con la tv de pago. Lo tiene TODO a favor. Tiene productos, tecnología, clientes, pasta y una competencia que no quiere ni sabe competir en condiciones. Con los 7.500 millones de euros que se ha gastado Vodafone en comprar ONO, podría haber comprado Digital Plus entero, poner fibra por toda España y tener una red 4G bestial. Pues ellos compran ONO y ¿ahora qué? Ahora siguen siendo segundones y sin contenidos, ni fibra, ni nada de nada.
Volver a Movistar