[AYUDA] Contactos en el galaxy s6 edge

4.453 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, me acabo de comprar un galaxy s6 edge y tengo una duda que no se como hacerlo en el movil, en los anteriores moviles de android que he tenido, yo importaba todos mis contactos de gmail (que es donde los guardo), pero en el apartado de contactos podia ver solo aquellos que tengo con telefono, pero ahora no se donde encontrar eso y tengo muchisimos contactos que solo tiene email porque mande emails a esas personas como hoteles o paginas web.... alguien me podría ayudar para que solo vea los contactos con telefono?? gracias
 #2
Escrito   0  0  
en las opciones de contactos en otros moviles te vienen las opciones de ver que contactos son los que quieres que aparezcan, si son los de la sim, lo de google,... o todos. Prueba con eso, haber si hay suerte.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #3
Escrito   0  0  
Hola, creo que no me he explicado bien, tengo los contactos que quiero, que son los de gmail, pero solo quiero los que tengan telefono, en las versiones anteriores de android estaba esa opción, pero ahora no la veo...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema que tú. No encuentro esa opción en ninguna parte. Has encontrado solución?? Gracias!! Saludos
Volver a Android