[AYUDA] ¿Si me voy de Movistar me cobran el mes entero?

8.947 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece haber leído alguna vez que si te vas de Movistar te cobran el mes entero, en lugar de la parte correspondiente.


Estoy planteando cambiarme a Vodafone pero acabamos de empezar perido de facturación, así que este tema me interesa bastante ..

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No no para nada te hacen un prorrateo de los dias que llebas desde que empezo el periodo de facturacion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Me parece haber leído alguna vez que si te vas de Movistar te cobran el mes entero, en lugar de la parte correspondiente.


Estoy planteando cambiarme a Vodafone pero acabamos de empezar perido de facturación, así que este tema me interesa bastante ..

Saludos


En Orange y Amena es donde te cobran el mes entero. En Movistar hay prorrateo. Además las cuotas del fijo que te hayan cobrado con antelación, si te vas, te las devuelven. Imaginate que te han cobrado una cuota que es hasta el 30 de abril y te vas hoy. No sólo te prorratean el resto de cuotas sino que la cuota del fijo desde hoy hasta el 30 te la devuelve.

En esto Movistar sí que es mucho más serio
 #4
Escrito   0  0  
Muchas graciasa los dos!
Verde para ambos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Me parece haber leído alguna vez que si te vas de Movistar te cobran el mes entero, en lugar de la parte correspondiente.


Estoy planteando cambiarme a Vodafone pero acabamos de empezar perido de facturación, así que este tema me interesa bastante ..

Saludos


Hola compi ,solo la parte proporcional del ciclo de facturación .

Saludos

Edito ,ya habían contestado .

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Error! Ten cuidado.

En las tarifas con límite de llamadas (vive 12 y vive 25) y si era la última línea que te queda en movistar, te cobrarán el mes entero.

En el resto de tarifas, aunque sea la última línea que te queda en movistar, te harán prorrateo.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Error! Ten cuidado.

En las tarifas con límite de llamadas (vive 12 y vive 25) y si era la última línea que te queda en movistar, te cobrarán el mes entero.

En el resto de tarifas, aunque sea la última línea que te queda en movistar, te harán prorrateo.

Saludos.

ç

Muchas grácias por la aclaración Josep_AND.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me lo cobraron los muy HDP, y me tocó reclamar a CONSUMO. Un 10 para ellos!

http://www.gsmspain.com/foros/h1453...idad-AYUDA.html

 #9
Escrito   0  0  
También hay otra opción, por ejemplo los extras de gigas se cobran en prorrateo pero con mínimo, por ejemplo el de 10€ si llevas más de medio mes te cobran prorrateo, si llevas menos de medio mes te cobran la mitad (5€).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo recuerdo haber leido que movistar si que cobra el mes completo del ciclo de facturación en caso de baja o portabilidad, pero sólo en caso de que al titular de la línea no le queden más líneas en movistar.

Si te quedan más líneas solo te cobrarán la parte proporcional, pero si ya no te quedan más líneas te cobrarán el mes copmleto o como mínimo la mitad del mes ( no recuerdo si era mínimo la mitad o el mes copmleto)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar