Lollipop Galaxy Note 4 (libres) Ya Disponible Ota

18.148 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,

La espera parece haber llegado a su fin. Primero fueron los NOTE 4 Vodafone y hoy por fin nos toca el turno a los que lo adquirimos LIBRE. La actualización es potente, 975Mb y no va muy rápida la descarga que digamos ... así que toca esperar a que se descargue e instale, pero por fin es una realidad.

Para actualizar vía OTA, ya sabéis, debéis ir a Ajustes –> Información del teléfono –> Actualizaciones de sistema.

Informados estáis!!emoticon guiño

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En breve publicaré mis impresiones sobre Lollipop 5.0.1 en el Note 4. Mientras tanto ¿alguien puede confirmarse si hemos perdido la grabación de vídeo a cámara lenta? antes salía en las opciones de la cámara un apartado de MODO DE VIDEO que no he conseguido encontrar. Sigue estando presente la opción de escoger la resolución deseada, la de activar o no el estabilizador de imagen, pero no la de la velocidad de grabación, al menos yo no he sido capaz de encontrarla.

Saludos,


ME AUTOCITO ... está en MODOS, concretamente en uno que se llama RALENTIZA EL MOVIMIENTO, que consiste en grabar el vídeo y después escoger entre tres velocidades de ralentización y poder EXPORTAR la deseada.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Es un Bulo?, porque a mi tengo un note 4 libre comprado en el corte ingles y no me salta la actualizacion...
 #4
Escrito   0  0  
a que modelo de note 4 te refieres en concreto??
por que en el modelo 910F parece que no sale todaviaemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Ayer me salto la actualizacion,y no estoy nada contento :

He perdido el microfono en whatsapp,
no se actualiza el correo,(conectado a wifi)
no me avisa cuando llega un correo nuevo,(conectado a wifi)

y ya iré poniendo más cosas,que han cambiado....,sobre todo a peor.

Con lo contento que estaba con mi exNote2 y ese 4.4.4(creo recordar)!!!


Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #6
Escrito   1  0  
Hola a tod@s;

Dsiculpadme pero cuento con poco tiempo últimamente para escribir, tengo pendiente publicar MIS IMPRESIONES sobre esta versión.

Confirmaros obviamente que no se trata de un BULO.

Mi Note 4 es un N910F Libre.

Saludos,



"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de volver a mirar y ahora si me sale una nueva actualizacion, solo que no descarga emoticon aprieto de 0% no pasaemoticon triste no se si habra problema con el servidor.
muchas graciasemoticon Arriba

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Paciencia, a mi también me tardó una eternidad en descargarse !!

Saludos;

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesmor
Ayer me salto la actualizacion,y no estoy nada contento :

He perdido el microfono en whatsapp,

no se actualiza el correo,(conectado a wifi)

no me avisa cuando llega un correo nuevo,(conectado a wifi)

y ya iré poniendo más cosas,que han cambiado....,sobre todo a peor.

Con lo contento que estaba con mi exNote2 y ese 4.4.4(creo recordar)!!!



La verdad es que personalmente no me he encontrado con ningún problema, sólo el excesivo uso de RAM. WIFI y aplicaciones me funcionan perfectamente.

He de decir que tras instalar LOLLIPOP 5.01, me tardo casi una hora en ser UTILIZABLE, porque no sé si debido a algún tipo de indexación o a qué, pero era muy muy lento. Transcurrido este tiempo,todo empezó a volar de nuevo.

En tu caso ¿qué haría yo?

Desinstala Whatsapp y actualiza a la última versión, que generalmente no es la de Google Play sino la de la propia página de Whatsapp.

Respecto al correo, no indicas que clientes usas, si el de Samsung, Gmail o cuál ...

En cualquiera de los casos, tras instalar una nueva versión de SO, como es el caso, es más que recomendable hacer una INSTALACIÓN LIMPIA (yo no la he hecho ... aún), puedes hacerlo desde el Recovery del móvil o un aRestauración de Fábrica desde el propio Android Lollipop. Esto te dejará el móvil con una instalación LIMPIA LIMPIA LIMPIA . .... SÍ, te tocará instalar todo de nuevo, pero de eso se encarga solito el teléfono si has hecho copia de seguridad.

Otra opción es hacer un Wipe de Partition Caché desde el Recovery ... estó eliminará TOOOODA la basura de archivos temporales que tengas en el terminal. No perjudica a la configuración ni elementos instalados.

Saludos,


PD: Para entrar en Modo Recovery: Apaga el móvil. Presiona VOLUMEN ARRIBA+HOME y sin soltar POWER hasta que se encienda el móvil.


"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
La verdad es que personalmente no me he encontrado con ningún problema, sólo el excesivo uso de RAM. WIFI y aplicaciones me funcionan perfectamente.

He de decir que tras instalar LOLLIPOP 5.01, me tardo casi una hora en ser UTILIZABLE, porque no sé si debido a algún tipo de indexación o a qué, pero era muy muy lento. Transcurrido este tiempo,todo empezó a volar de nuevo.

En tu caso ¿qué haría yo?

Desinstala Whatsapp y actualiza a la última versión, que generalmente no es la de Google Play sino la de la propia página de Whatsapp.

Respecto al correo, no indicas que clientes usas, si el de Samsung, Gmail o cuál ...

En cualquiera de los casos, tras instalar una nueva versión de SO, como es el caso, es más que recomendable hacer una INSTALACIÓN LIMPIA (yo no la he hecho ... aún), puedes hacerlo desde el Recovery del móvil o un aRestauración de Fábrica desde el propio Android Lollipop. Esto te dejará el móvil con una instalación LIMPIA LIMPIA LIMPIA . .... SÍ, te tocará instalar todo de nuevo, pero de eso se encarga solito el teléfono si has hecho copia de seguridad.

Otra opción es hacer un Wipe de Partition Caché desde el Recovery ... estó eliminará TOOOODA la basura de archivos temporales que tengas en el terminal. No perjudica a la configuración ni elementos instalados.

Saludos,


PD: Para entrar en Modo Recovery: Apaga el móvil. Presiona VOLUMEN ARRIBA+HOME y sin soltar POWER hasta que se encienda el móvil.


Ante todo muchas gracias por tu interés!!

Ayer lo actualicé y tambien me tardó un buen rato en poder volver a usar el movil (SM-N910F).

Probaré a desistalar y a volver a actualizar estos programas,que espero vuelvan a funcionar como siempre.

Muchas gracias




Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
Volver a Samsung