sombras en pantalla del galaxy s6 a pleno sol

8.027 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pensaba que era un tiquismiquis, pero veo que no soy el único que ve estas sombras en la pantalla cuando el teléfono está bajo luz directa del sol.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien más las aprecia?

Probad abriendo la página de Google bajo el sol (fondo blanco). Se ve una sombra a medio centímetro del marco.
 #2
Escrito   0  0  
lo he probado y no, a mi no me sale nadaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si las aprecio. Pero tiene que ser a pleno sol y se ve como la línea de un marco alrededor. Por ahora no le doy importancia. Ya veremos en un futuro.

Eso si,hay que buscarlas y cuando estas casi ciego por la luz reflejada mirar bien. Si cambias apenas el ángulo no se ve.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Yo si las aprecio. Pero tiene que ser a pleno sol y se ve como la línea de un marco alrededor. Por ahora no le doy importancia. Ya veremos en un futuro.

Eso si,hay que buscarlas y cuando estas casi ciego por la luz reflejada mirar bien. Si cambias apenas el ángulo no se ve.



Bueno, al menos no soy el único.... jejeje sí hay que buscarlas y a pleno sol.
 #5
Escrito   0  0  
Yo comentaba la dificultad porque en la posición que las veo (hay que estar fino ) no veo prácticamente al estar casi deslumbrado .cuando corriges un poco el ángulo ya se ve bien y no se ven lar rallas. Creo que será cualquier tontería que espero no tenga porque afectar a la pantalla. En principio no me preocupa pero co*o ..si que lo has explorado bien.
Estaremos al tanto. Yo estoy contento cómo se ve a la luz del dia ,hasta ahora sólo en mi iPhone se veía.
Y este s6 va pero que muy bien.
Ya se pronunciaran los supera tacañones.
Mientras tanto ...... A jugar!😊

Volver a Samsung