Como cobra movistar la activacion de opciones de tv en fusion?

2.906 4
 #1
Escrito   0  0  
Bienas tarde
Alguno puede informarme de como cobra movistar la activacion de fusion futbol, si lo activo los viernes y lo desactivo los domingos?


Como proratea movistar esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basicname
Bienas tarde
Alguno puede informarme de como cobra movistar la activacion de fusion futbol, si lo activo los viernes y lo desactivo los domingos?


Como proratea movistar esto?


Cuando activas un paquete de TV, tienes la obligación de mantenerlo 15 días. Si no lo mantienes, te cobran penalización de 15 euros. Por lo demás, se cobra de manera prorrateada.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta. Se aumenta la permanencia si cambias de paquete de motistar tv ?

Estoy leyendo cosas y no termino de aclarar de todas formas mañana llamre al 1004.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pregunté lo mismo para la opción "Energía" la semana pasada en Comunidad Movistar y lo que me dijeron fue que cambiar de paquete no genera permanencia en ningún caso, pero que tenía que mantener el paquete elegido mínimo 15 días o me cobraban directamente 15€. Como el paquete Energía en cuestión cuesta 15€ el mes, la conclusión es que vale lo mismo tenerlo un día que un mes entero.

Quizás mirando el calendario de la F1 que es lo que me interesaría ver, como no hay grandes premios todas las semanas se podría intentar jugar con las altas y las bajas para pillar tramos seguidos de varias carreras de un mes o más y poderlo dar de baja en algunas de las pausas que son de hasta 18 días.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo tv total y 100 pavos me parecen exagerados. Me voy a quitar 35 euros y me quedo tv para todos.

Me quito el futbol que veia algun partido suelto, la f1 todavia este año la dan por A3 y las motos si quiero ver alguna carrera pues al ordenata.

Lo dejo en 65 euros y no me voy a Orange o Vodafone de milagro.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Movistar