Mi tarifa tenia 1000 sms gratis y ahora me la han cambiado, pueden hacerlo asi?

2.340 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, de un tiempo a esta parte empecé a notar que me cobraban los sms cuando mi tarifa los incluia gratis. Llamo a reclamar y me indican que esa tarifa la han cambiado asi de su propia cuenta , es posible que hagan eso? Yo estoy pagando la cuota de terminal con lo cual tengo un compromiso, la verdad es que me han molestado el cambio pq yo prefiero los sms a tener 200 mb más ... hay algun modo de reclamar esto??

De hecho , hasta me planteo cambiar de compañía por ese entre otros motivos, no se como te pueden cambiar las condiciones de lo acordado de forma unilateral..
 #2
Escrito   0  0  
te quieren hacer comprar un nuevo terminal con whatsapp, para que empiezas gastar datos y pagar mas. (y luego todos tus amigos y familia).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesebah
Hola, de un tiempo a esta parte empecé a notar que me cobraban los sms cuando mi tarifa los incluia gratis. Llamo a reclamar y me indican que esa tarifa la han cambiado asi de su propia cuenta , es posible que hagan eso? Yo estoy pagando la cuota de terminal con lo cual tengo un compromiso, la verdad es que me han molestado el cambio pq yo prefiero los sms a tener 200 mb más ... hay algun modo de reclamar esto??

De hecho , hasta me planteo cambiar de compañía por ese entre otros motivos, no se como te pueden cambiar las condiciones de lo acordado de forma unilateral..


Hola compañero esto fue hace si no me equivoco unos 2 meses que lo hicieron ,(hay varios post perdidos sobre esta cuestión que planteas )
Muchos consiguieron quitarse el compromiso de permanencia en tarifa ,pero evidentemente el terminal hay que pagarlo .

No se si a estas alturas podrás quitártelo ,de todas maneras puedes intentarlo .

Reclámalo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
TENDRIAS PLAN BASE Y AHORA TIENES MINI.EFECTIVAMENTE SE DESCATALOGO.EL 26/12 HUBO UN AVISO Y ENTRE EL 26/1 Y EL 1/ 2 SE PRODUJO EL CAMBIO...TE RECOMIENDO QUE SI LLAMAS POCO TE PASES A LA SUPERYUSER CON 60 MINUTOS 60 SMS Y 1´2GB QUE SE TE QUEDA EN 15 IVA INCLUIDO.

emoticon guiño HA MUCHOS LES HA PASADO COMO A TI

ESPERO HABERTE AYUDADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   2  0  
No pueden pero lo hacen, así funciona este país. (no ves lo hacen con ex-ministros de economía?)

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   1  0  
Haz una reclamación y lo intentas o sino amagas y verás como te lo solucionan.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Cambiaron las condiciones con lo cual te dejaban cambiar a cualquier otra tarifa sin pagar el compromiso en tarifa en caso de que lo tuvieras.
 #8
Escrito   1  0  
Tenias un mes para poder reclamar antes q se hiciera el cambio , sino reclamaste vodafone entiende q estas conforme y te cambia , se supone q avisaron a los clientes mediante SMS .

Mucha gente se quito permanencia llamando antes del mes del cambio .


Saludo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Pues sino te lo solucionan hoja de reclamación al canto, pero no te pueden quitar algo que ya lo tenias contratado, sin al menos antes llamarte o algo, yo los llamaría y se lo diría y sino me lo solucionan pues a otra compañía.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
hola, gracias por las respuestas. Pues tengo permanencia por el movil pero no por la tarifa, lo que no entiendo es el coste de esta tarifa, ya que antes pagaba 4,5 de la tarifa (por el 50% de dto que tenia ) y 7 euros del movil , y ahora me sale 20 con iva, entiendo que es sin contar el descuento del 50%.. pq como me hayan subido la tarifa... tela.

De momento las facturas las noto algo más altas, pero es cierto que tb hago algo más de gasto.

Estoy pensando que hacer, tengo aun 7 meses de compromiso con el movil, y veo que no dan nada interesante...
Volver a Vodafone