[ayuda] Fusion -me Volveran A Poner Permanencia El 5 De Mayo ?

2.462 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo actualmente Fusion, el antiguo, 1GB DATOS y sin TV, no he querido subirlo a 2GB+TV por el tema de permanencia ya que voy a cambiar de domicilio y no me interesa atarme a una permanencia.

Queria saber si ahora el dia 5 me actualizaran una permanencia por la cara? o si quiero mantengo aun mi 1GB sin TV?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Pues eso, tengo actualmente Fusion, el antiguo, 1GB DATOS y sin TV, no he querido subirlo a 2GB+TV por el tema de permanencia ya que voy a cambiar de domicilio y no me interesa atarme a una permanencia.

Queria saber si ahora el dia 5 me actualizaran una permanencia por la cara? o si quiero mantengo aun mi 1GB sin TV?


En casa estamos igual. Llamé cuando salió el tema
del nuevo precio y la gente decía que activaban nueva permanencia. Me dijeron en el 1004 que no porque no tengo la televisión. Si pedimos que nos la instalen, entonces sí, pero que mientras no. Pero la verdad no sé qué creer.

Llama y podríamos comparar la versión que te dan a ti. A mi me atendió una chica con acento español emoticon angel y parecía coherente, no dudaba en las respuestas.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Por si sirve, yo tengo fusión con tv, y cuando me hicieron el aumento de 1 a 2 Gb, no me pusieron permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Segun cuentan en comunidad Movistar las permanencias si te quedas despues del 5 se quedan como estuviesen, es decir que el que este libre se puede seguir llendo antes o despues de ese dia, pero el que tenga permanencia y no se vaya antes del 5 continuara con su permanencia normal, no habrá nuevas permanencias a no ser que se modifiquen los productos contratados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Segun cuentan en comunidad Movistar las permanencias si te quedas despues del 5 se quedan como estuviesen, es decir que el que este libre se puede seguir llendo antes o despues de ese dia, pero el que tenga permanencia y no se vaya antes del 5 continuara con su permanencia normal, no habrá nuevas permanencias a no ser que se modifiquen los productos contratados.

Esto mismo tengo entendido.

Quien no tenga permanencia, seguirá sin permanencia el 5 de Mayo si no hace ninguna modificación de productos.

Quien tenga permanencia y comunique en el 1004 que no está de acuerdo con las condiciones de la subida de 5 euros, podrá cambiar/dar de baja/irse a otra compañía sin el cobro de la penalización de 190 euros o la parte correspondiente que le quedara. Pero sí tendrá que pagar las penalizaciones que tengan por haber comprado un móvil en Movistar al contado o a plazos porque en ambos casos Movistar te ofrece el móvil más barato.

Quien tenga permanencia y no comunique en el 1004 que no está de acuerdo con las condiciones o simplemente acepte las condiciones, seguirá con el curso de su permanencia tal y como la tenía.
Volver a Movistar