Tengo curiosidad,hay gente aun con la tarifa Mis 5?

3.784 13
 #1
Escrito   0  0  
Esa tarifa si que era buena en prepago y no
La mierda que hay ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Si, mis abuelos lo siguen teniendo en prepago.

Lo único que al resto les sablean, pero no quieren cambiar, ya sabes...
 #3
Escrito   0  0  
Eso de mis cinco como iba
Tenia una reduccion de precio en las llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Si, mis abuelos lo siguen teniendo en prepago.
Lo único que al resto les sablean, pero no quieren cambiar, ya sabes...



Permíteme que lo dude. Creo que la quitaron hace ya unos meses. Enviaron SMS comunicándolo.

Estaba muy bien para poner entre tus números favoritos, el virtual fonyou y desde ahí poder llamar a quien quisieras, a precio de cinco céntimos. En prepago.

MS cuando tiene algo bueno, acaba quitándolo.


 #5
Escrito   0  0  
Pies la verdad es que si,no se como lo quitaron
y ahora con la tarifa esa de 24h es un rollazo
a 0,10€ el minuto mas el establecimiento de llamada
 #6
Escrito   0  0  
Tarifa buena????

Creo que tenemos mejores alternativas a 0 céntimos minuto a CUALQUIER DESTINO en prepago .

Tuenti ,masmovil ,Erosky movil incluso sin establecimientos de llamada ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa de mis 5 y apenas uso el móvil, este mes he tenido que usarlo a esos "mis 5" que tenía y como vi que me cobraban más de lo que ofrecía esa tarifa, llamé para saber los nuevos precios, ni os imagináis el lío que se formaron ellos mismos, tuve que llamar 3 veces haciendo la misma pregunta para conseguir que me dijeran que pagaba el establecimiento de llamada cada minuto que hablaba, les dije que eso era imposible y entonces me decían que pagaría más porque esos números no serían de mis 5, al final pedí una reclamación y me comentaron que me enviarían un SMS con la respuesta. Aquí tenéis lo que me pusieron:

... y le informamos que hemos comprobado que llamadas constan tarificadas correctamente. Tiene tarifa tarjeta móviles movistar: se modificó el 13/01/2015.Establecimiento de llamada 0'20 céntimos. Precio móviles movistar a 0'07e/min. Precio por minuto a resto operadores móviles y a teléfonos fijos:0'78 e/minuto...

Yo no modifiqué a esa tarifa así que lo harían ellos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
Yo tengo esa tarifa de mis 5 y apenas uso el móvil, este mes he tenido que usarlo a esos "mis 5" que tenía y como vi que me cobraban más de lo que ofrecía esa tarifa, llamé para saber los nuevos precios, ni os imagináis el lío que se formaron ellos mismos, tuve que llamar 3 veces haciendo la misma pregunta para conseguir que me dijeran que pagaba el establecimiento de llamada cada minuto que hablaba, les dije que eso era imposible y entonces me decían que pagaría más porque esos números no serían de mis 5, al final pedí una reclamación y me comentaron que me enviarían un SMS con la respuesta. Aquí tenéis lo que me pusieron:

... y le informamos que hemos comprobado que llamadas constan tarificadas correctamente. Tiene tarifa tarjeta móviles movistar: se modificó el 13/01/2015.Establecimiento de llamada 0'20 céntimos. Precio móviles movistar a 0'07e/min. Precio por minuto a resto operadores móviles y a teléfonos fijos:0'78 e/minuto...

Yo no modifiqué a esa tarifa así que lo harían ellos...


Hola ,como consejo mejor debías mirar tuentimovil .

Sin consumos mínimos y sin obligación de contratar bonos de internet (solo el primer mes viene activado )

Llamadas a 0 céntimos el minuto mas 0,18 céntimos establecimiento de llamada .

Solo tiene obligación de recargar 5 euros cada 6 meses (1 mes mas te dan luego de plazo )

Antes de dar de baja el numero .

Además si utilizas una invitación te llevas 5 euros en saldo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
0 centimos el minuto si no pasa de los 30 minutos no?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,como consejo mejor debías mirar tuentimovil .

Sin consumos mínimos y sin obligación de contratar bonos de internet (solo el primer mes viene activado )

Llamadas a 0 céntimos el minuto mas 0,18 céntimos establecimiento de llamada .

Solo tiene obligación de recargar 5 euros cada 6 meses (1 mes mas te dan luego de plazo )

Antes de dar de baja el numero .

Además si utilizas una invitación te llevas 5 euros en saldo .

Saludos


Para tener las llamadas a ese precio hace falta comprar el bono de 1Gb por 7€. Si no las llamadas cuestan 3,63 céntimos por minuto mas 18,15 céntimos de establecimiento. Y con bono, si se superan los 30 minutos también cuesta 3,63 céntimos por minuto.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar