[AYUDA] Prepago para datos en Bélgica

29.225 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Voy a estar unos días por allí y me preguntaba si se puede pillar una prepago así tal cual sin ser residente. Podría pillarla por ejemplo en el aeropuerto de Bruselas o en algún supermercado??? No sé cuánto gastaría pero por ver qué hay...



Sino otras optativas que veo en España para datos de roaming son,

Orange con el Go Europe a 1€ 100 megas cada día

Simly 1gb por 12,99€


He visto que en lycamobile han puesto estos bonos también (al querer sólo datos en un ppio, la primera sería la que cogería, aunque luego igual vienen bien las llamadas y sms...)

En cuanto a los bonos de datos, estos incluyen por 7.5 euros, con 150 minutos, 50 SMS y 500 megas, 10 euros con 200 minutos, 100 SMS y 500 megas, y 20 euros con 400 minutos, 400 SMS y 2 Gb.



Yo tengo más móvil, pero la oferta de roaming que tienen no me seduce.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
Hola,

Voy a estar unos días por allí y me preguntaba si se puede pillar una prepago así tal cual sin ser residente. Podría pillarla por ejemplo en el aeropuerto de Bruselas o en algún supermercado??? No sé cuánto gastaría pero por ver qué hay...



Sino otras optativas que veo en España para datos de roaming son,

Orange con el Go Europe a 1€ 100 megas cada día

Simly 1gb por 12,99€


He visto que en lycamobile han puesto estos bonos también (al querer sólo datos en un ppio, la primera sería la que cogería, aunque luego igual vienen bien las llamadas y sms...)

En cuanto a los bonos de datos, estos incluyen por 7.5 euros, con 150 minutos, 50 SMS y 500 megas, 10 euros con 200 minutos, 100 SMS y 500 megas, y 20 euros con 400 minutos, 400 SMS y 2 Gb.



Yo tengo más móvil, pero la oferta de roaming que tienen no me seduce.

Saludos.


Te hago up. En un mes me voy a Bélgica 4 días y me gustaría saber qué has hecho tú y qué recomiendan los demás.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Lycamobile, y con ayuda a la gestión desde twitter.

Pedí sim gratuita enviada a casa en menos de una semana, pidela con tiempo por si acaso.
Rellenar datos, escanear y mandar hoja y dni por email para activar sim.

Hay que poner un código si quieres el saver plan. Se trata de que te cobren la mitad, en este caso en lugar de que te regalen saldo por recargar, fue lo que yo hice.
Luego recargar 10e (a través de internet sólo se puede recargar en múltiplos de 5).
Luego marcar un código con el plan de datos que quieres contratar.
Aceptar o rechazar un sms de configuración. Yo lo acepté.
Y a mí me falló en los primeros días por pensar que con el SMS de configuración bastaba. Hay que configurar el APN como en cualquier otra cía.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda como para los códigos a marcar, yo usé twitter, pero supongo que por email tb se puede.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
Lycamobile, y con ayuda a la gestión desde twitter.

Pedí sim gratuita enviada a casa en menos de una semana, pidela con tiempo por si acaso.
Rellenar datos, escanear y mandar hoja y dni por email para activar sim.

Hay que poner un código si quieres el saver plan. Se trata de que te cobren la mitad, en este caso en lugar de que te regalen saldo por recargar, fue lo que yo hice.
Luego recargar 10e (a través de internet sólo se puede recargar en múltiplos de 5).
Luego marcar un código con el plan de datos que quieres contratar.
Aceptar o rechazar un sms de configuración. Yo lo acepté.
Y a mí me falló en los primeros días por pensar que con el SMS de configuración bastaba. Hay que configurar el APN como en cualquier otra cía.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda como para los códigos a marcar, yo usé twitter, pero supongo que por email tb se puede.


Hola, me interesa mucho tu post, yo estoy intentando lo mismo para un viaje a Suiza.

¿Pediste la SIM a Lycamobile España o a Bélgica?

¿Desde que envías el e-mail cuánto tardan en activar la SIM?

¿Qué código es el del saver plan? Yo no lo he visto en su web....

¿La pudiste activar aquí antes de viajar a Bélgica?

Gracias
Volver a Extranjeros