[AYUDA] Funda Samsung Galaxy Note 3

12.618 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Muy buenas, quería preguntaros que seguro que estáis mas al día que yo que funda ponerle al Note 3, actualmente lo llevo sin nada, simplemente protector de pantalla ya se que afea el teléfono pero me da miedo ante alguna caída. Decir que las de tapa las odio, así que tendría que ser que cubriera todo el móvil salvo la pantalla. Echadme una manita emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he llevado bastante tiempo con un bumper de goma, que la verdad es lo que más me ha gustado. La única pega es que no los he encontrado que sean de una sola pieza, y los que he usado eran formados por dos partes, que al cabo del tiempo terminaban separándose... (es lo que tienen los chinos).

Desde entonces lo llevo con una funda de goma de las de 4€ de color negro y encantado de la vida.

 #3
Escrito   0  0  
Alguna opinión más?
 #4
Escrito   0  0  
Pues no voy a poder ayudarte porque a pesar de ser mega fan de las fundas, el Note 3 es el primer movil que llevo sin funda. El tacto de la tapa trasera me parece muy agradable y en la mano lo encuentro muy comodo. La funda que le compre me duro 3minutos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues no voy a poder ayudarte porque a pesar de ser mega fan de las fundas, el Note 3 es el primer movil que llevo sin funda. El tacto de la tapa trasera me parece muy agradable y en la mano lo encuentro muy comodo. La funda que le compre me duro 3minutos.

Por eso yo le puse bumper, tienes la protección de una funda y el tacto de simil piel de la trasera... la pena es que no encuentro un bumper de goma que sea solo una única pieza.

 #6
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Qué bumper de goma le habéis puesto (porque he leído que los metálicos hacen que el móvil pierda cobertura).

Gracias.emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Por eso yo le puse bumper, tienes la protección de una funda y el tacto de simil piel de la trasera... la pena es que no encuentro un bumper de goma que sea solo una única pieza.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Qué bumper de goma le habéis puesto (porque he leído que los metálicos hacen que el móvil pierda cobertura).

Gracias.emoticon sonrisa


[AYUDA] Funda Samsung Galaxy Note 3

Este mismo de la foto, el problema es, que como se puede ver, está formado por dos partes distintas (la transparente y la de color) y al tiempo se van separando. Ando buscando bumpers de goma de una sola pieza, pero no hay manera...

 #9
Escrito   1  0  
Esta parece ser de una sola pieza, no se si te servirá.

quote:
http://www.amazon.es/Electro-Weideworld-CARCASA-ANTIDESLIZANTE-SILICONA-Protecci%C3%B3n/dp/B00MPYYT3I/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1429194339&sr=8-24&keywords=bumper+galaxy+note+3

[AYUDA] Funda Samsung Galaxy Note 3

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo llevo con la funda de tapa con ventana que al cerrar hace varias funciones distintas, la compré en los chinos por 5 Euros es simil de piel y para las posibles caidas al suelo encuentro que hace su función.
Volver a Samsung