Pues lo dicho, hace poco pedí portabilidad de mi numero móvil en Ono hacia Orange para a posterioridad portar la fibra y me encuentro con esto.
Hace 2 días recibí la sim y ahora tengo un numero nuevo en mi área de cliente y ni rastro del numero portado.
Con una tarifa tucán sin permanencia pero sin uso y seguro que desde el 1470 no me han dado de baja el alta nueva , o di lo han hecho me cobraran activación y consumo del mes de tucán.
[ERROR] Pido portabilidad a Orange y me tramitan un alta nueva
7.438 8
Escrito 1 0
Buenos Días:
Si te han tramitado un "Alta nueva" por telefono, tienes "14 días de desestimiento", llamás al 1470 y solicita desestimiento de la linea y que no te facturen la parte proporcional porque pediste una portabilidad.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pues lo dicho, hace poco pedí portabilidad de mi numero móvil en Ono hacia Orange para a posterioridad portar la fibra y me encuentro con esto.
Hace 2 días recibí la sim y ahora tengo un numero nuevo en mi área de cliente y ni rastro del numero portado.
Con una tarifa tucán sin permanencia pero sin uso y seguro que desde el 1470 no me han dado de baja el alta nueva , o di lo han hecho me cobraran activación y consumo del mes de tucán.
Buenos Días:
Si te han tramitado un "Alta nueva" por telefono, tienes "14 días de desestimiento", llamás al 1470 y solicita desestimiento de la linea y que no te facturen la parte proporcional porque pediste una portabilidad.
Un saludo
ONO Movil con TP100(Gratis)
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Escrito 0 0
Y mucho me temo que cobrarán el alta y mes completo de la tarifa.
quote:Gracias, obviamente es lo primero que hice pero aun sigue ahí el alta nueva en mi área de cliente.
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Días:
Si te han tramitado un "Alta nueva" por telefono, tienes "14 días de desestimiento", llamás al 1470 y solicita desestimiento de la linea y que no te facturen la parte proporcional porque pediste una portabilidad.
Un saludo
Y mucho me temo que cobrarán el alta y mes completo de la tarifa.
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
A ver si @Orange_mvl lee este hilo, mi privado y se pronuncia.
La linea nueva que no pedí sigue en mi área de cliente activa, también sale la linea que si pedí portabilidad anoche.
La linea nueva que no pedí sigue en mi área de cliente activa, también sale la linea que si pedí portabilidad anoche.
Yo no firmo nada!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, ya lo he solucionado yo.
1470 y le digo a la operadora argentina que quiero atención en catalán.
La operadora me dice que no que hablo perfecto español así que comienzo a hablarle en mi valenciano de l'horta y automáticamente me pasa la llamada al sac catalán.
No habían gestionado nada desde el 1470, ya tengo num de incidencia de la baja del alta nueva no pedida.
Una gestión excelente.
@Orange_mvl ya no creo necesario que respondas mi privado.
1470 y le digo a la operadora argentina que quiero atención en catalán.
La operadora me dice que no que hablo perfecto español así que comienzo a hablarle en mi valenciano de l'horta y automáticamente me pasa la llamada al sac catalán.
No habían gestionado nada desde el 1470, ya tengo num de incidencia de la baja del alta nueva no pedida.
Una gestión excelente.
@Orange_mvl ya no creo necesario que respondas mi privado.
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
Daré un tiempo prudencial para que se solucionen.
Gracias.
quote:No pasa nada, ya medio solucione el problema pero como te he contado por privado ahora tengo otros distintos.
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, picken33.
Perdona la demora. Me alegra que ya esté resuelto.
Saludos.
Daré un tiempo prudencial para que se solucionen.
Gracias.
Yo no firmo nada!!
Volver a S.A.C. oficial