[AYUDA] Cambio de 1020 a 1520

17.495 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, pues quería pedir vuestra ayuda-consejo al respecto. Tengo un lumia 1020, estoy muy muy contento con el, pero el 1520 también me tira mucho y no se si lanzarme e intentar hacer un cambio.
Tengo varias dudas:
- Cámara: ¿se nota mucha diferencia?
- Tamaño: ¿se os hace muy grande o una vez en la mano es cómodo?
Me imagino que la batería será por el estilo, yo ahora le estoy sacando algo mas de 1 día de duración, pero tampoco es que me preocupe demasiado.
También había pensado en el 930 pero me llama mas la pantalla del 1520, algo mas grande.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Asi estoy yo también, con estas dudas.

Por cierto un compañero me pasó un enlace a una tienda que lo venden a 360, en todos los colores, pero no se si fiarme de esa tienda. Estoy asi asi de comprarlo.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo si al final me decido intentaré cambiar uno por otro, comprar no es una opción que me plantee.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4
Escrito   0  0  
Os comento mi caso.
He tenido varios lumias y di el paso del 925 al 1520. Lo primero, el tamaño se nota, claro que se nota, pero una vez te haces al 1520 los demás teléfonos te parecen de juguete. Mi mujer tiene un 735 y cuando lo cojo para configurarle algo me pierdo, se me hace todo pequeño.

El mayor problema para llevarlo puede ser en verano. Uso dos teléfonos, el 1520 y un Nokia básico para el trabajo y voy con los dos a todos los sitios.

La batería es una pasada, impresionante la capacidad y durabilidad de la misma. Uso el 1520 desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Cuando duermo lo apago. Le doy caña, mucha caña al teléfono y tengo 7 aplicaciones en segundo plano siempre permitidas. Nunca me he quedado colgado de batería en un día, nunca, y muchas veces puedo llegar al final del día con el 50% de batería.

Tanto la pantalla como la cámara son excelentes. Vengo de un 925 que para mi hace mejores fotos con poca luz o en interiores. Uso mucho la cámara, a diario y he hecho miles de fotos con los lumias que he tenido. Desde el 920 con el estabilizador óptico las fotos son otro cantar. Yo estoy satisfecho con el 1520 y su cámara, teniendo bien claro que es un teléfono no una réflex.

La pantalla permite perfectamente escribir en modo vertical sin tener que hacerlo de forma horizontal como pasa con muchos teléfonos de 4 o 4,5 pulgadas que tiendes a escribir en modo horizontal. Ademas creerme que no es lo mismo ver fotos, videos, navegar por la web,..., con 6 pulgadas que con pantallas menores, es una delicia.

Junto con el 930 son los top gama de Nokia y recibirán las actualizaciones o las apps completas (por ejemplo Cortana) que no recibirán el 925 o 1020, por ejemplo.

Esta un paso por encima de los otros lumias a excepción del 930, mejor hardware, mayor ram, se nota. Este 1520 lo hace todo mas rápido que el anterior 925, parece una tontería pero con el tiempo te das cuenta porque es el que es, funcionas con el y todo va mejor y mas rápido, con el tiempo lo agradeces.

Yo se lo recomiendo a cualquiera que pueda o quiera cambiar, pero antes le recomiendo pasarse por un centro comercial y verlo al natural, cogerlo, tocarlo, tenerlo en la mano, usar los menus con una y dos manos, ver que se está cómodo con el,..., no llevarse una sorpresa al comprarlo sin haberlo visto o tenido en la mano anteriormente, yo lo hice y me sorprendió la primera vez que lo vi, pero es impresionante. Uno de los mayores motivos de que la gente lo venda es que no se hacen al tamaño o se les hace demasiado grande para el día a día.

Espero que os haya ayudado mi experiencia.

Saludos desde mi nokia lumia 1520.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación, la verdad es que tengo mucho cariño al 1020 amarillo pero en ocasiones veo que se me queda pequeño, aunque es una pasada. Llevo un tiempo pensando en dar el salto pero no me decidía. Después de leer esto lo mismo me decido del todo e intento cambiarlo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy otro usuario FELIZ del Lumia 1520.
Como bien ha dicho el compañero nelubi, es lo siguiente a grande, pero como mis manos son iguales no me importa ni molesta.
Por funcionamiento, impecable.
Por acabados, muy buen tacto y durabilidad.
Por batería, al menos en mi caso, TREMENDA.
Lo único que no me convence mucho es Whatsapp...en ocasiones va perfecto, y también en ocasiones no muestra los mensajes recibidos si no abres la aplicación.
Por todo lo demás, un 10 para éste móvil, me está dejando un sabor de boca impresionante.
P.D. Eso sí, conducir con él en el bolsillo es imposible!emoticon disimulo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
Comprendéis el apunte de la batería???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Pues genial esa batería, un puntazo a su favor.


Yo estoy mirando en distintos sitios, a ver si me decido .LLevo tiempo detrás de el. Y con este móvil dejaré de llevar la Tablet a todos sitios. Para mi hará las 2 funciones perfectamente.


saludosemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
El Lumia 1520 para mí es el mejor Windows hasta la fecha aunque no es para mí.Mi tamañao ideal de mócil es el del 1020.En cámara pierdes pero en el resto vas a ganar con el cambio.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que mas temo es eso, no hacerme al tamaño (no es que tenga precisamente las manos pequeñas) pero no se, me manejo muy bien con el 1020 y la cámara pues bueno..... antes tenía un 920 y las fotos no eran para nada malas así que me imagino que las del 1520 serán mucho mejor.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Nokia