[AYUDA] jazztel me reclama 236 euros de permanencia

1.676 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días. quería saber si alguien me podía aconsejar. si me podeis citar, así me entero lo agradecería
Tenía una línea adsl, fijo y móvil con jazztel, sin permanencia. me cambio vodafone y me mandan una factura de 236 euros en concepto de permanencia. Les pido la grabación... tras varias veces intentándolo me manda una carta donde dice que el contrato de voz contiene un error y no es legible. les pido el contrato firmado, me dan largas... no lo hay, ya que no firmé nada. Ahora me manda una carta donde si en 30 días no procedo al pago me meterán en asnef. ya vengo escaldado por una suplantación de identidad a la que tuve que contratar abogado

Si no tienen contrato de voz ni firmado, ésto es legal que me reclamen algo??? gracias y espero respuestas emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toricozgz
Hola buenos días. quería saber si alguien me podía aconsejar. si me podeis citar, así me entero lo agradecería
Tenía una línea adsl, fijo y móvil con jazztel, sin permanencia. me cambio vodafone y me mandan una factura de 236 euros en concepto de permanencia. Les pido la grabación... tras varias veces intentándolo me manda una carta donde dice que el contrato de voz contiene un error y no es legible. les pido el contrato firmado, me dan largas... no lo hay, ya que no firmé nada. Ahora me manda una carta donde si en 30 días no procedo al pago me meterán en asnef. ya vengo escaldado por una suplantación de identidad a la que tuve que contratar abogado

Si no tienen contrato de voz ni firmado, ésto es legal que me reclamen algo??? gracias y espero respuestas emoticon triste


Si en Jazztel dicen que tienes permanencia, son ellos los encargados de presentar la prueba; es decir, contrato firmado por ti donde tú aceptas la permanencia o grabación donde te informan de la misma con toda claridad y previamente a la celebración del contrato de voz. Para meterte en un fichero de morosos tienen que demostrar que la deuda es cierta o estarían incumpliendo la Ley de Protección de Datos de Carácter personal.

En el hipotético caso de que te incluyeran en un fichero de morosos, deberás ser notificado en un plazo máximo de 30 días por el responsable de dicho fichero (lo habitual es que manden una carta certificada). Si no te avisan, estarían incumpliendo también la ley citada anteriormente.

Si te meten en un fichero de morosos, denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/C...-ides-idphp.php


Volver a Jazztel móvil