+prv [TEMA LEGAL] Vecino Pesado + Profesion Abogado Problemas Ruidos + yo jodido

9.664 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Se que esto no es forocoches pero necesito poder recibir opiniones de otros usuarios.

Vivo con mi pareja en un piso y arriba (casa de alquiler) hay unos inquilinos ahora con 2 hijos ...

De antemano deciros que la casa tiene el suelo de parkè y cuando caminan parece que hay una cuadra de caballos encima nuestra.

Los movimientos de mesas originan un sonido que se escucha en casas por debajo a la mia...

Se queja de que pongo la musica 3 veces o 4 en semana ,en horarios de 11am a 10 pm con una duracion maxima de 1 hora por sesion de audicion....

En cambio yo recibo golpecitos, taconeos 24 horas,... En la casa donde viven se escucha TODO,cuando digo "todo" es que llego a escuchar en HD cuando se masturba alguna noche que otra cuando esta subidito.(ta ta ta ta ta -seguido de tal sonido,suenan unos pasos que van hasta el baño y acto seguido se escucha el grifo durante 5 segundos y despues los pasos camino de la cama.

Una de las gotas que empezaron a derramar el vaso de la paciencia, fue encontrarme una mancha de basura delante de mi puerta(no voy a explicar todo el proceso de CSI llevado a cabo aquel dia).Estoy en una situacion insostenible y mas al ver que esta persona se queja por todo.

Hoy bajo a casa porque le molesta el humo de la marihuana y el incienso que pongo a veces... Segun parece el humo atraviesa las paredes en "Modo Casper"


Lo peor peor peor de todo a sido que hoy me enteré que ha soltado injurias a varios vecinos cuando me trajeron una compra de "el corte ingles".-La mujer del "Ruidoso" estaba marujeando (digase de el hecho de transmitir informacion sin contrastar a terceras personas sin que el sujeto a discutir sea advertido de su cotilleo)con otra vecina a quien le dijo que esas cajas debian de ser algo para hacer d**g*.. SI SI,no estoy de broma. Los "Ruidosos" creen que tengo un cultivo o "FABRICO d**g*".


En fin... Lo peor de todo es tener el miedo de ser denunciado.Esta persona lleva temas juridicos relacionados con ruidos. Su arma es el sonometro y su municion, un notario.
 #2
Escrito   0  0  
PD: esta mañana como deshago y por joderle (de poco a servido) le tire aceite con perejil en la puerta....

 #3
Escrito   0  0  
¿como puedo activar el perfil de seguridad para el post con "+prv" ?

Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
te entiendo perfectamente,yo tengo a la onu arriba unos moros con un niño hiperactivo que se tira corriendo desde que llega a las 2 del cole hasta que se acuesta y los dias de fiesta todo el dia,monta en patinete por la casa y terraza,juega a la peonza,corre,juega al futbol,se levantan a las 5,30 para rezar y corren los muebles,luego se vuelven a acostar,mi marido subio 2 veces a quejarse pero ni caso,lo ultimo me puse en contacto con el administrador de la finca y le dije que les mandara una nota diciendoles que son un poco incivicos y mal vecinos ,al final hablo con ellos y parece que la fiera esta mas tranquila,y luego tengo a unos morenos abajo de los que hablan a gritos que no se para que usa el movil si le oyen sus colegas desde Africa ,asique se por lo que pasas
Por otro lado entiendo a tus vecinos de arriba,nosotros tenemos a la entrada del portal a unos niñatos que ademas de fumar venden maria,y el olor no te digo que atraviese las paredes pero sale por debajo de la puerta y nos atufa a todos aparte del trasiego de gente comprando,pero por ese lado no podemos hacer nada,ni denunciandoles se arregla asique en ese apartado estate tranquilo.
Y en cuanto a tu guerra pues ya sabes o guerra psicologica o habla con el presidente de tu comunidad o con el administrador,yo de vez en cuando doy golpes en un marco de la puerta que esta flojo y lo deben oir por narices,he estado buscando un megafono de esos pequeños para de vez en cuando decirles cariñitos y cuando lo encuentre lo comprare emoticon diablo .No puedes denunciarlos porque aunque vinieran a medir ruidos no darian lo suficiente aunque a ti te esten amargando y tampoco ellos te pueden denunciar porque en mi comunidad creo que se mando denuncia a la guardia civil,a la policia local y a sanidad y no han hecho nada y aqui si tenemos demostrado que trafican
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
te entiendo perfectamente,yo tengo a la onu arriba unos moros con un niño hiperactivo que se tira corriendo desde que llega a las 2 del cole hasta que se acuesta y los dias de fiesta todo el dia,monta en patinete por la casa y terraza,juega a la peonza,corre,juega al futbol,se levantan a las 5,30 para rezar y corren los muebles,luego se vuelven a acostar,mi marido subio 2 veces a quejarse pero ni caso,lo ultimo me puse en contacto con el administrador de la finca y le dije que les mandara una nota diciendoles que son un poco incivicos y mal vecinos ,al final hablo con ellos y parece que la fiera esta mas tranquila,y luego tengo a unos morenos abajo de los que hablan a gritos que no se para que usa el movil si le oyen sus colegas desde Africa ,asique se por lo que pasas
Por otro lado entiendo a tus vecinos de arriba,nosotros tenemos a la entrada del portal a unos niñatos que ademas de fumar venden maria,y el olor no te digo que atraviese las paredes pero sale por debajo de la puerta y nos atufa a todos aparte del trasiego de gente comprando,pero por ese lado no podemos hacer nada,ni denunciandoles se arregla asique en ese apartado estate tranquilo.
Y en cuanto a tu guerra pues ya sabes o guerra psicologica o habla con el presidente de tu comunidad o con el administrador,yo de vez en cuando doy golpes en un marco de la puerta que esta flojo y lo deben oir por narices,he estado buscando un megafono de esos pequeños para de vez en cuando decirles cariñitos y cuando lo encuentre lo comprare emoticon diablo .No puedes denunciarlos porque aunque vinieran a medir ruidos no darian lo suficiente aunque a ti te esten amargando y tampoco ellos te pueden denunciar porque en mi comunidad creo que se mando denuncia a la guardia civil,a la policia local y a sanidad y no han hecho nada y aqui si tenemos demostrado que trafican


Vaya tela
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en una situacion similar y me siento completamente frustrada...
Como teleoperadora a veces por desgracia tengo turnos de noche... por eso de atencion 24h y encima mio tengo a un niñato que los dias que no tiene colegio/universidad/lo que cojoness este haciendo con su vida, es tan solidario que pone la musica a un volumen maximo para que lo oiga todo el vecindario y asi que los demas no gastemos... el asunto esque por desgracia no me queda otro horario en el que dormir, y el niñato empieza su sesion mux¡sical a las 10 de la mañana, ademas de que tiene una variacion de estilos enorme... desde hardcore, a blackmetal a flamenco... me esta volviendo loca y empiezo a sufrir trastorno del sueño... he ido 3 ocasiones comentandoles mi situacion y pidiendo no que la quite si no que la baje un poco y ya no se que hacer...

asique mucho animo y saludos

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #7
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad, aqui en un foro de moviles poco te podemos ayudar. Esto quien te puede ayudar mejor es la policia o tu abogado. Para estos temas tan especificos.... hay que tener cuidado.
Lo siento por la situacion.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   2  0  
Yo lo que os voy a decir va por el tema de lo malvado e ilegal.
A Teny.... Hay unos altavoces bluetooth con sistema de vibracion que son baratitos y una vez pegados en el techo, hacen las delicias de los habitantes del piso de arriba. Sobre todo colocados en las vigas maestras. Son alucinantes con la "musica clasica y la voz española" Vease zarzuelas y sus derivados. Cuando contrareste con mayor volumen, una llamadita a la policia, hasta que le pasen el sonometro.
A writersTu puedes tener la musica puesta siempre y cuando no sobrepases los db estipulados en tu comunidad autonomica que rondaran los 35db diurnos y sobre 30db nocturnos. Mira no tengas un altavoz en una viga maestra que es por donde se propagan las ondas. Por lo demas tranquilidad y si eso, saca una fotocopia de la foto de la vieja´l visillo, poniendo debajo:
La vieja´l visillo, certifica, que en este piso no se vende ni fabrica droja. Que eso jode mucho.
Saludos y salud y suerte
 #9
Escrito   0  0  
mano dura!
llamada a la policia y denuncia!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los apoyos.

El problema es que vivo amenazado con ser denunciado por el olor a marihuana y supuestos sonidos cuando SOY el que mas ruidos sufre y el QUE nunca se queja.

Esta persona como dije,abogado ,lleva supuestos casos de problemas de sonido.

He tenido un piso patera de magrebies encima mia,y jamas me he quejado a pesar de que era horrible,pero ya cuando alguien hace ruido por molestar o sin tener educacion e intentas hablar con ellos y te hacen entender como que resulta imposible que puedan hacer ruidos.

Sobre el mensaje a nombre de la supuesta vieja no es mala idea aunque preferiria esperar a ver que sucede.

Yo NO voy a dejar de fumar marihuana cuando el quiera,soy mayor de edad y hago lo que quiero. NO fumo en la calle por no ser sancionado y porque no quiero que les de el humo a otras personas.

Volver a La Taberna