[AYUDA] Portabilidad desde Ono a Jazztel

10.299 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss!

La semana pasada inicié portabilidad desde Ono (móvil + fijo + fibra) hacia Jazztel. Han pasado 7 días y de momento solo he recibido llamada de Jazztel para venir a casa a hacer la instalación. No tengo noticias por parte de Ono. No he recibido ningún mensaje indicando la fecha prevista de la portabilidad, ni ningún tipo de contraoferta para que me quede con ellos.

Si hay alguien que haya realizado la misma portabilidad anteriormente y me pueda informar, se lo agradecería.


Gracias!emoticon Arriba

Living in... Palma de Mallorca
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coolmagana
Buenasss!

La semana pasada inicié portabilidad desde Ono (móvil + fijo + fibra) hacia Jazztel. Han pasado 7 días y de momento solo he recibido llamada de Jazztel para venir a casa a hacer la instalación. No tengo noticias por parte de Ono. No he recibido ningún mensaje indicando la fecha prevista de la portabilidad, ni ningún tipo de contraoferta para que me quede con ellos.

Si hay alguien que haya realizado la misma portabilidad anteriormente y me pueda informar, se lo agradecería.


Gracias!emoticon Arriba


Compañero ,si lo que querías era hacer un amago ,deberías haberlo echo SOLO con la línea movil a PREPAGO (la compañía tuya actual no sabe a que modalidad lo haces aunque les digas otra cosa )

Se te va a complicar la cosa .

El proceso y la contraoferta tal como las echo empieza cuando te hacen la instalación de casa (eso si )
Si la aceptas Jazztel querrá probablemente conbrarte los gastos de instalación y gestión ......

Intenta evitarlos o si te quedas en ONO pues que se hagan cargo ellos .

Cuéntanos el resultado .

Espero haberte ayudado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
De momento no han instalado nada. No es solo un amago, si termino en Jazztel pagaré menos, pero si Ono me hace una buena oferta, no me importaría seguir con ellos, no tengo queja del servicio. Gracias por la ayuda!

Living in... Palma de Mallorca
 #4
Escrito   0  0  
Hasta que no te hagan la preinstalacion, seguramente no empiece la portabilidad y una vez realizada si rechazas la portabilidad, seguramente te quieran cobrar alguna penalizacion.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Claro ,
Por eso creo comente mas arriba que solo debía de haber empezado la portabilidad del movil ,

En la contraoferta ono ya le hubiese dicho que se lo iba a llevar todo y ono le hubiese mejorado servicios y precio .

Sin tener que liar el follon que supone amagar con el fijo .

Saludos y ya nos cuentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Buuu!!, Pues yo estaba a punto de hacer lo mismo, pero a Orange.
Mi intención es cambiarme, no solo amagar, pero... si ONO y Vodafone se plantan con una oferta curiosa en fibra y móvil...
Alguien sabe si Vodafone hace oferta de móviles y tarifas, para evitar que te vayas, a los que hacen portabilidad?
 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda, actualmente resido fuera de mi domicilio habitual por temas de estudias y cuento con fibra de ono, el tema es que dispongo únicamente de linea de internet y fijo, y quiero obtener algún tipo de descuento en la factura del mes, otro dato a tener en cuenta es que no tengo permanencia.

Un saludo
Volver a Ono