Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?

7.138 15
 #1
Escrito   0  0  
Al pasar el raton por la zona en cuestión no deja seleccionar nadaemoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;
A mi me pasa algo parecido pero esperando un buen rato ya me deja seleccionarlo para verla. (Con firefox)
Saludos

Pd. Acabo de probar y ha tardado sobre 2 minutos o así a que me dejara seleccionar la pestaña compromiso de permanencia emoticon guiño

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi desde hace dias me sale las opciones duplicadas. Antes si no me equivoco desde la pestañan de "datos personales" podia ver la permanencia que te quedaba. Ahora hace dias que no lo encuentro.

Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
debajo del apartado Mis Datos pinchas sobre tu nombre y DNI y te dejara ver la permanencia o al menos a mi me deja emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
A mí sí me deja verla.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me deja verla, ni con chrome ni con el explorer
 #7
Escrito   0  0  
a los que no podais verla, es porque os la han quitado por la subida de 5 euros
Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?Podeis ver vuestra permanencia en mi movistar?











Es broma!!!!!!.... y yo si puedo ver los 190 eurazos que me quedanemoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con chrome entro sin problemas... Mis datos - Compromisos de permanencia y salen los 6 y rapidito XD


EDITO: veo que están haciendo cambios en la web para "particulares", mi perfil es de "autónomos" quizá sea por eso

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
yo con chrome lo mismo!! sin problemas! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo con crome muchos problemas, pero al final he podido y sin cambios.
Volver a Movistar