[CONSEJO] Fusión a lo Yoigo 41,14€ ¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?

8.367 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Debido a la subida del Fusión Movistar, encontré en que hay el Fusión a lo Yoigo es de 41,14€ IVA INCL.
¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?

Yo soy cliente, y tengo ADSL indirecto o como se llame con telefónica, tengo velocidad máx. 10 MB (navego 4 MB en la realidad), vivo en un pueblo.

Muchas gracias emoticon loco

Manou ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Fusión a lo Yoigo 41,14€ ¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me da igual los 100MB de Yoigo en vez de los 500MB... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes adsl con Movistar no te puedes pasar a Fusión a lo Yoigo. Tendrías que darte de baja y perder el número...
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mangui16
Si tienes adsl con Movistar no te puedes pasar a Fusión a lo Yoigo. Tendrías que darte de baja y perder el número... [/QUOTE

A mi en una tienda Yoigo no me han dicho nada de eso.
Es más me han dicho que no tengo ni que devolver el router nime van a enviar uno nuevo si ya tengo adsl.
Yo hace unas semanas di de baja la línea y a los 15 la volví dar de alta y el técnico me preguntó si quería el mismo número y así lo hice.
 #5
Escrito   0  0  
Piensa que este producto depende totalmente de movistar la parte del fijo y adsl, y que el adsl solo movistar ya lo subió hace un par de meses, así que no me llames adivino pero creo q tambien lo subiran no tardando mucho. Al igual q el resto de operadores, o creeis q el resto va a dejar de ganar 5 euros mensuales por contrato?
Espero equivocarme, pero hasta ahora en mayor o menor medida van siempre unos detras de otros.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo indirecto también.
Estoy mirando precios y por ahora lo más interesante es jazztel por 42€ IVA incl. con 200 minutos en móvil y 1Gb de datos.

Lo malo es que hay que pagar alta+router (36€) y 12 meses de permanencia, pero es que bajo adsl indirecto poca alternativa hay...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
si ya tienes el ADSL con movistar, sólo tienes que portar tu línea de móvil a yoigo para poder fusionarlas. no hay ningún otro cambio, mantienes tu número de fijo y el mismo router, y no generas ninguna permanencia si no coges móvil ni te pones fibra.

la subida de 5€ en fusión de movistar no debe afectar a los precios que hay acordados previamente con yoigo, así que es una alternativa estupenda a la fusión de movistar:
te ahorras 6 euros cada mes, 72 euros al año.

 #8
Escrito   0  0  
aquí tenéis los precios de fusión a lo yoigo

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Fusión a lo Yoigo 41,14€ ¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
si ya tienes el ADSL con movistar, sólo tienes que portar tu línea de móvil a yoigo para poder fusionarlas. no hay ningún otro cambio, mantienes tu número de fijo y el mismo router, y no generas ninguna permanencia si no coges móvil ni te pones fibra.

la subida de 5€ en fusión de movistar no debe afectar a los precios que hay acordados previamente con yoigo, así que es una alternativa estupenda a la fusión de movistar:
te ahorras 6 euros cada mes, 72 euros al año.


Que me llegarían dos facturas? Una de Movistar y otra de yoigo?
Si tengo una avería en router llamo a yoigo! O Movistar?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Que me llegarían dos facturas? Una de Movistar y otra de yoigo?
Si tengo una avería en router llamo a yoigo! O Movistar?


exacto, te llegarán 2 facturas: de movistar por el adsl y de yoigo por el móvil. por eso los precios vienen desglosados en la publicidad de "fusión a lo yoigo".

si se te rompe el router, se encarga movistar. cada uno con lo suyo.

Volver a Movistar