[AYUDA] GALAXY S6 o GALAXY NOTE EDGE

13.424 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Como me imagino que más de uno anda con el mismo planteamiento, Se busca opinión de los foreros:

A favor del SGS 6

  • Diseño-Estética-Materiales
  • Procesador 64 bits
  • Tamaño más compacto/manejable
  • Android Lollipop disponible ya.
  • Cámaras F1.9 y frontal 5mpx
  • Memoria UFS 2.0
  • Último modelo de la compañía y se presupone que más desarrollo.

A favor del Galaxy Note Edge

  • S-Pen
  • Autonomía
  • Pantalla más "aprovechable" para uso como phablet.
  • Ranura SD
  • Batería intercambiable
  • Pantalla Lateral Edge

No he entrado a detallar el resto de características comunes.

Por ahora me gusta el hecho del GNE de poder intercambiar batería y la ranura SD, pero también me atrae el diseño y tamaño mas "compacto" del SGS 6.

¿Con cuál os quedaríais?



 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí que es la estética del Edge y el s-pen me tira mucho (y si buscas por el foro, los he visto precintados por 470-480 euros de Vodafone).


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
El Note lo tengo ahora, pero tengo la opción de cambiarlo por un S6 y si es cierto que el SPen tiene su gracia.
 #4
Escrito   0  0  
Mira,yo tengo us S6 Edge y creo que a lo mejor me quedaria con el Note,lastima que sea tan grande!!!!!
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El miércoles recibí el Note Edge y sólo puedo decir que es una maravilla. Cierto es que de primeras se me hizo bastante grande, lógico teniendo en cuenta que vengo de un Samsung Galaxy S2, pero tres días después estoy totalmente adaptada a él.

No he visto el S6, pero no cambio el Note Edge por nada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El Galaxy s6 bebé batería que da gusto... y de los tres gb de memoria también, queda libre menos de uno

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] GALAXY S6 o GALAXY NOTE EDGE

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Note Edge y la verdad es que lo único que no me gusta de el es el poco soporte que le esta dando Samsung. A día de hoy aún no tenemos lollopop oficial en España. Además apenas hay ROMS cocinadas tampoco. El caso es que el miércoles me llega un S6 EDGE de 64gb y estoy un poco indeciso. Me han comentado que han quitado los paneles laterales que nososotros podemos personalizar en el Note Edge. Esto es cierto?
Si fuera así creo que el en S6 edge la curva sería más estética que funcional.

Que harías vosotros? S6 Edge 64gb o Note EDGE 32g?

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Me han comentado que han quitado los paneles laterales que nososotros podemos personalizar en el Note Edge. Esto es cierto?
Si fuera así creo que el en S6 edge la curva sería más estética que funcional.

Que harías vosotros? S6 Edge 64gb o Note EDGE 32g?

Saludos,


Yo creo que por el mayor soporte y comunidad enorme que se creará me quedaría con el S6.

Los paneles laterales es cierto que los quitaron, ya que en el note edge tenía mayor resolución para usar esos píxeles adicionales en el panel lateral. En cambio el S6 y el S6 edge ambos tienen la misma resolución de pantalla. Yo también pienso que la curva es más estética, aunque también da una sensación subjetiva de mayor inmersión en la pantalla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
Yo creo que por el mayor soporte y comunidad enorme que se creará me quedaría con el S6...
Estoy de acuerdo, creo que este modelo (s6) gusta mucho y la cantidad de desarrolladores... que tendrá será mucha.
Si te gusta probar diversas rooms y cacharrear con el móvil, el s6 sin dudarlo, porque el note EDGE anda escaso en este sentido.
 #10
Escrito   0  0  
yo basicamente he cogido s6 de 64gb, por el procesador, que al no ser snapdragon ya no tiene el dichoso bug de pluggin opengl (si, soy un viciado) tengo el gamepad ipega, y todos los emuladores disponibles (epsxe, n64, drastic nds, ppsspp, reicast etc...) y la verdad del note 4 al s6 en los juegos que antes no tiraban, hay años luz de diferencia.ejemplo: tekken 6, god of war ghost of sparta (60fps) en los note no me eran jugables del todo, ni por bajadas de frames, ni por sacarle mas resolucion que la original de psp.
tambien he notado en otros como resident evil code veronica en reicast. note 3 y 4 me sacaba del juego, y ahora sin problemas.
p*t* la bateria, no aguanta ni mucho menos como los note, pero si que se carga en menos de la mitad de tiempo.
Volver a Samsung